Lidl planta cara a Ikea con la lámpara del futuro a precio de ganga
La lámpara LED de pie de Lidl es un complemento perfecto para ambientar cualquier estancia gracias a sus 16 colores seleccionables
En el ámbito del hogar, la decoración de interiores depende de muchas cosas. Desde los rasgos más generales, como el estilo decorativo o el espacio disponible, hasta otros pequeños factores que, aunque puedan parecer insignificantes, a la hora de la verdad juegan un papel clave. Sin ir más lejos, la iluminación de un hogar juega un papel fundamental en su decoración.
Por ello, desde hace años, miles de personas acuden semana tras semana a plataformas como Ikea, en busca de aquel complemento indispensable para iluminar de una forma elegante y práctica cualquier estancia de tu hogar. Sin embargo, con el paso de los años, otras plataformas han sido capaces de plantar cara al gigante sueco. Y Lidl es el claro ejemplo de ello.
La lámpara de Lidl que combina practicidad y elegancia y causa furor entre sus clientes
Desde hace muchos años, el catálogo del hogar de Lidl abarca un sinfín de productos. Entre ellos, una enorme variedad de lámparas siempre ha hecho acto de presencia en la web de la cadena germana. Una cadena que, sin embargo, ha sabido adaptarse al paso de los años y la consecuente evolución en el ámbito decorativo. Y la ejemplificación de esto, podemos observarlo en productos como la lámpara LED de pie.
Desde hace muchos años, las lámparas de pie ha sido un imprescindible en millones de salones alrededor de todo el mundo, apostando por diseños más o menos minimalistas. Sin embargo, esta lámpara apuesta simplemente por un diseño tubular LED que lleva a tu salón una pantalla con efecto cristal, que la convierte en el complemento ideal para cualquier salón que apueste por un estilo minimalista.
Sin embargo, más allá de esto y del ahorro de espacio que propone este innovador diseño, que hace de ella la lámpara del futuro, este producto de Lidl destaca por su enorme variedad a la hora de apostar por un ambiente u otro. Y es que de la mano de sus 13 W de potencia, esta lámpara brinda al usuario la posibilidad de elegir entre 16 colores seleccionables, además de tener todos ellos un brillo ajustable, adaptándose la luz que emana a todo tipo de situaciones.
Unos colores entre los que podremos variar mediante el mando a distancia que incluye, y que nos permite apagar o encender la luz sin levantarnos del sofá. Todo ello, ofreciendo una iluminación uniforme sin deslumbramiento, que brindará al salón de tu casa el aspecto que tú busques en cada momento dado. Porque dar un ambiente a tu hogar nunca había sido tan sencillo como ahora.
Por otro lado, se trata de una lámpara que cuenta con un módulo LED de bajo consumo y larga duración, por lo que no te verás obligado a contar los vatios en función de las horas al día que tengas la lámpara encendida. Una práctica, eficiente y elegante lámpara con la que en Lidl han conseguido plantar cara al gigante sueco, y que, como guinda sobre el pastel, podrás encontrar en su página web por un precio de tan solo 27,99 euros.