LIDL da en el clavo con la lámpara del futuro que cambia tu salón por menos de 12 euros
La lámpara LED multifuncional de Lidl cuenta con un diseño sumamente innovador que da un aire modernista a tu salón
Lidl es una plataforma que, a lo largo de los años ha sabido mantenerse entre las más reconocidas dentro del ámbito de los supermercados. Son muchos los aspectos que permiten a la cadena alemana mantener esa posición después de tantos años, pero posiblemente sea la versatilidad de su catálogo lo que permite conservar ese papel.
Y es que Lidl es una plataforma a la que podemos acudir para prácticamente todo: compite con Mercadona en el ámbito de la alimentación, compite con Carrefour en el ámbito del bazar, y, como no podía ser de otra forma, en el terreno de la decoración también logra plantar cara a Ikea. Y el producto del que os hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello.
La lámpara del futuro con la que Lidl destrona a Ikea
Cuando hablamos de decoración, es muy complicado saber qué quieren los clientes, ya que los gustos son muy personales. No obstante, las tendencias actuales sí ofrecen ciertas pistas en lo relativo a lo que puede gustar más o menos a esta misma clientela. Y ante un panorama en el que la modernidad es un hecho cada vez más asentado, la lámpara LED multifuncional de Lidl es un imprescindible.
Son muchas las formas con las que podemos toparnos a la hora de iluminar un espacio. Y desde Lidl han decidido arriesgar, apostando por una decoración moderna que parece recién traída del futuro, de la mano de un innovador diseño 3 en 1 que cumple funciones de reflector manual, farol y lámpara de sobremesa. Algo que hace que esta lámpara se adapte con facilidad pasmosa a cualquier espacio.
Además, cuenta con una potencia de 5 W, que si sumamos al brillo regulable en dos niveles, será el complemento perfecto para iluminar cualquier espacio en la medida que lo deseemos, apostando por luces más tenues o más intensas. Además, gracias al material semitransparente que la recubre, brinda una iluminación antideslumbrante, que ayudará a crear un clima mucho más apacible en cualquier estancia.
Una lámpara multiusos a la que no tendremos que adaptarnos, puesto que será ella la que se adapte a nosotros. Y todo ello coloreando con una elegante luz blanco frío cualquier estancia de nuestro hogar, demostrando, una vez más, por qué Lidl lleva tantos años al pie del cañón. Y todo ello, con una lámpara que encontraréis en su propia página web por solo 11,99 euros.