Juegos de salón en casa: mini billar, futbolín y hockey de mesa en LIDL
La cadena francesa lleva a tu hogar el billar, el futbolín y el air hockey por menos de 20 euros
Lidl es una plataforma que, desde hace muchos años, se ha caracterizado por una variedad de catálogo con la que muy pocas plataformas, por no decir ninguna, pueden competir. Un catálogo en el que podemos toparnos con productos de todo tipo: decorativos, de bazar, de alimentación… Y por supuesto, de entretenimiento.
Aunque no se tenga demasiado en cuenta, en catálogo de Lidl ofrece infinidad de opciones en lo relativo al ocio. Si bien no llega al catálogo tecnológico de otras plataformas como MediaMarkt o El Corte Inglés, cuenta con una respetable cantidad de productos. Pero es que, si miramos en lo relativo al entretenimiento tradicional, las opciones de Lidl también se cuentan por decenas.
El complemento multiusos de Lidl con el que nunca volverás a aburrirte
Especialmente ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, el entretenimiento tradicional vuelve a colarse entre las categorías de los ‘top ventas’, ya sea a través de juegos de mesa, de juguetes, y una larga variedad de productos… Sin embargo, para todos aquellos amantes de los juegos de salón, Lidl lleva a tu hogar el complemento que no puede faltar este otoño: el juego de sobremesa multiusos.
Son muchos los adultos que han pasado parte de su juventud en salas recreativas o en salones de juego, pasando el tiempo con sus amigos de la mano de divertidísimos juegos. Y ahora, en pleno 2023, Lidl lleva tres de ellos al salón de tu casa de la mano de este complemento: un mini billar, un mini futbolín, y un mini hockey de aire.
Tres clásicos entre clásicos que no podían faltar en ningún salón recreativo cuando estos estaban en auge, y que apuestan por el entretenimiento de pequeños y mayores. Y como no puede ser de otra forma, incluye todos los complementos necesarios para cada uno de los juegos: las bolas en el billar, los mazos en el hockey, las porterías en el futbolín…
Un invento de la mano del cual, ahora que llega el frío, podremos tener horas y horas de entretenimiento sin salir de casa. Y de la mano de unas medidas ergonómicas y un diseño muy práctico, también lo podremos llevar a cualquier reunión para matar el tiempo con amigos y conocidos. Pero aún no hemos llegado a lo mejor: podrás hacerte con este práctico producto en la propia web de Lidl por un precio de tan solo 16,99 euros.