Lidl se adelanta al Black Friday y jubila la escoba con un inventazo rebajado al 50%
La mopa de vapor de Vileda destaca por ser una opción eficiente, sencilla de utilizar, y ahora también muy económica
Son muchos los aspectos que juegan un papel fundamental a la hora de apostar por un hogar acogedor. Al pensar en este concepto, lo primero que se nos viene a la menta es una decoración efectiva mediante la cual logremos brindar a cada esquina de nuestro hogar nuestro propio sello. Sin embargo, a la hora de tener un hogar agradable, son muchos más los factores que juegan un papel clave.
Entre ellos, la limpieza es uno de los más destacados. De poco sirve tener un hogar elegante si el polvo hace acto de presencia en todas las esquinas del mismo. Un problema al que todos hacemos frente en nuestro día a día, ya sea de formas más o menos tediosas. Y en Lidl son plenamente conscientes de ello.
El producto de Lidl que acaba con el polvo de raíz, ahora a mitad de precio
Son muchos los utensilios de limpieza de los que podemos hacer uso para poner fin de manera inmediata a la presencia del polvo en casa. Desde los más clásicos y sencillos, como son los paños y las bayetas, hasta otros más sofisticados, como los aspiradores y los aspiradores de mano. Sin embargo, ahora en Lidl cuentan con un producto que jubila a todos los demás a base de eficiencia.
Estamos hablando ni más ni menos que de la mopa de vapor de Vileda, un producto que triunfa entre los clientes de Lidl, entre muchas otras cosas, por brindarnos la posibilidad de llevar a cabo una limpieza a fondo sin productos químicos. Un hecho que puede resultar irrelevante de primeras, pero que termina siendo clave para no llenar de olores no deseados nuestro hogar.
Esto se compagina con una potencia de 1550 W que acaban de raíz no solo con el polvo, sino con todos los elementos externos nocivos que hacen acto de presencia en nuestro hogar. De hecho, esta mopa de Vileda garantiza que acabará de una forma efectiva con el 99,9% de las bacterias y los virus, por lo que su labor va mucho más allá de simplemente eliminar el polvo superficial que haga acto de presencia en el suelo y en los muebles del hogar.
Para hacer esto posible, esta mopa hace uso de un sistema de salida de vapor ajustable individualmente, lo cual permite que todo tipo de suciedad sea aspirado en una sola pasada. Además, se trata de un complemento que también cuida en gran medida tu suelo y tus muebles, ya que incluye tres fundas de microfibra de alta calidad en busca de una limpieza total, pero sin dejar ningún tipo de rayón, además de incluir una alfombra antideslizante.
Por todo ello, y debido a su potencia, estamos hablando de un complemento de limpieza muy fácil de utilizar, entre otras cosas porque puede estar listo para su uso en solo 15 segundos, por lo que podremos olvidarnos del tedioso proceso de ponerlo a funcionar en tiempo récord, a diferencia de otros elementos, como los aspiradores. Además, con un depósito de 0,4 litros podremos limpiar prácticamente todo nuestro hogar sin tener que cambiarlo.
Todos estos aspectos han concluido en esta mopa como uno de los productos de limpieza más buscados de la web de Lidl. Algo que debe a factores como su eficiencia, su sencillez y su ergonomía. Sin embargo, la guinda sobre el pastel para todos los clientes que tenían esta mopa en su cesta de la compra, ha sido la rebaja a mitad de precio que ha recibido en la web de Lidl, que deja su coste final tanto en la web como en tu plataforma de Lidl más cercana en un precio récord: será tuya por solo 69,99 euros.