Lidl convierte tu jardín en un parque acuático para los peques de la casa

El castillo hinchable con piscina Wehncke de Lidl cuenta con una piscina y un tobogán para que los niños disfruten del verano sin salir de casa

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga lista de productos del clásico navideño El Grinch

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ya en pleno mes de agosto, cientos de miles de familias ya han disfrutado de sus vacaciones y han vuelto a la rutina. Un regreso duro para los adultos, que se ven obligados a volver al trabajo, pero también para los peques de la casa, que tienen que cambiar la playa o la piscina por su salón en plena ola de calor.

Dos hechos de los que desde Lidl son plenamente conscientes. Tanto del hecho de que los niños no vuelven al colegio hasta el próximo mes de septiembre, como el hecho de que el calor asfixiante aprieta especialmente en este mes del año. Y por ello, cuentan en su catálogo con soluciones de lo más prácticas para que los niños puedan seguir disfrutando del verano sin salir de casa.

El complemento de Lidl que lleva la diversión al jardín de tu casa

Si bien la playa no se puede trasladar al jardín de tu casa, Lidl tiene claro que existen soluciones intermedias para que los niños sigan sacando provecho al verano a pesar de estar en casa. Y el ejemplo de ello es el castillo hinchable con piscina Wehncke, con el que los más peques podrán seguir disfrutando de divertidos chapuzones desde el mismo jardín de su casa.

El castillo hinchable con piscina Wehncke, disponible en Lidl.
El castillo hinchable con piscina Wehncke, disponible en Lidl.

Un invento apto para que niños de entre 3 y 12 años sigan disfrutando al máximo de un toque refrescante con el que combatir el calor abrasador que inunda el país este verano. Para ello, cuenta con un sinfín de elementos que harán que niños de todas las edades se diviertan: un tobogán, una palmera con función de rociado

Todo ello, adornado con una estética tropical con la que los niños volverán a sentir que están disfrutando de unas agradables vacaciones, independientemente de que se encuentren en el jardín de su casa. Lo único que tenemos que tener en cuenta son las medidas del hinchable, que se limitan a 165x165x175 centímetros, mientras que la piscina se reduce a 195×142 centímetros.

Todo ello engloba a un divertido castillo de diversiones elaborado en su totalidad a base de un material de PVC plenamente resistente, que soporta un peso de hasta 80 kilos, por lo que los niños podrán sacar el máximo provecho al verano a pesar de que sus vacaciones hayan terminado.

Un complemento que no puede faltar en ningún jardín este verano, ya que es el aliado ideal para hacer frente a las altas temperaturas. Y que, por tiempo limitado, podréis encontrar en la página web de Lidl con un jugoso descuento, que deja su precio final en tan solo 89,99 euros. Porque no hay mejor forma de acabar el verano que con los peques disfrutando al máximo antes de la vuelta al cole.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta