Lidl lleva internet de alta velocidad a tu casa por menos de 12 euros
El adaptador USB-C para cable RJ-45 es el complemento perfecto para conectar por cable cualquier dispositivo móvil al router
Es innegable que, a día de hoy, la conexión a internet es un aspecto imprescindible en cualquier hogar del mundo. Ya sea por motivos laborales o de ocio, el router es un actor principal en casi todas las casas del mundo desarrollado, ya que es la herramienta imprescindible para hacer uso de las herramientas que internet pone a nuestro alcance.
A lo largo de los años, estos dispositivos han ido mejorando y adaptándose cada vez mejor a las necesidades de los usuarios. Sin embargo, los problemas de conexión a internet, especialmente en los hogares grandes, siguen siendo una de las principales tareas pendientes. Y en Lidl, como no podría ser de otra forma, son muy conscientes de ello.
El cable de Lidl que acaba con los problemas de conexión a internet en casa
Desde hace ya muchos años, la cadena germana cuenta en su catálogo con los clásicos repetidores de Wi-Fi, cuya función principal gira en torno a amplificar la señal del router, con el objetivo de que llegue de forma homogénea a todos los rincones del hogar. Pero en muchas ocasiones, esto no es suficiente. Y es en este punto cuando el adaptador USB-C para cable RJ-45 de Lidl hace acto de presencia.
Un invento diseñado específicamente para todas aquellas personas que hacen uso de un dispositivo móvil, ya sea un teléfono móvil o una tablet, para sacar el máximo partido a internet. Y es que si la señal Wi-Fi no es lo suficientemente fuerte, la mejor alternativa para disfruta de un internet potente consiste en conectarte por cable al router. Y esa es la función que busca precisamente este cable.
Gracias a él, es posible conectar al router cualquier dispositivo móvil. Esto implica que cualquier tarea que estemos realizando de estos dispositivos se llevará a cabo de una forma mucho más veloz que cuando se hace a través de la conexión inalámbrica. Tal es así, que este cable soporta una velocidad de hasta Mbps, la cual permite también cargar y transmitir grandes cantidades de datos.
Sin embargo, esta no es ni de lejos la única funcionalidad que este cable brinda a los usuarios. Y es que de la mano de la tecnología Twister Pair Crossover, este cable también cuenta con una funcionalidad que permite que dos dispositivos compatibles, como pueden ser dos teléfonos, o un teléfono y una tablet, envíen contenido uno al otro, lo cual lo convierte en un cable de lo más versátil.
Destaca, además de por todas sus funcionalidades, por una longitud de 15 centímetros, pensada específicamente para que el usuario no tenga problemas a la hora de conectarlo al router y a su dispositivo móvil y hacer uso del mismo de manera simultánea. Un invento sencillo, pero que acaba de un plumazo con un problema más que habitual en cualquier hogar, con el cual os podréis hacer a través de la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 11,99 euros.