LIDL apuesta por la iluminación inteligente para alumbrar tu hogar con el cambio de hora

El set de iluminación Smart Home apuesta por una tecnología innovadora para iluminar todas las estancias de tu hogar

La fachada de una tienda de Lidl.

La fachada de una tienda de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Para alegría de muchos y para disgusto de otros, el cambio horario de octubre ya ha hecho acto de presencia en nuestras vidas. Un reloj que se adelanta una hora, afectando de lleno a nuestro día a día, en el que a partir de ahora contamos con una hora menos de luz. Algo de lo que plataformas como Lidl son plenamente conscientes.

Y es que el hecho de que se haga de noche tan pronto afecta en gran medida no solo a nuestros planes y a nuestras actividades, sino también a la forma en la que llevamos a cabo determinadas prácticas en nuestro hogar. Y es que ante esta falta de luz, la iluminación de interiores cobra una importancia aún mayor si cabe. Y en Lidl tienen la prueba de ello.

El set de luces inteligente de Lidl que no puede faltar en tu casa este otoño

A lo largo de los últimos años, hemos visto como el desarrollo tecnológico ha traído a nuestras vidas todo tipo de dispositivos inteligentes a los que podemos sacar partido en nuestro día a día de una forma u otra. Pero lejos de los teléfonos móviles, los smartwatch o los televisores, el set de iluminación Smart Home de Lidl es imprescindible para esta época del año.

El set de iluminación Smart Home. Foto: Lidl.

Un complemento que conforma la iluminación perfecta para tu hogar a todos los niveles. En primer lugar, porque cuenta con una tecnología de radio Zigbee 3.0 la cual hace de este un dispositivo compatible con otros sistemas, de la mano de los cuales podemos llevar a cabo una sincronización al instante con todas las luces de nuestra casa.

Pero más allá de esto, y de la mano de un potencia de 9W, cada una de las bombillas que conforman este set, iluminarán nuestros hogares de las maneras más diversas. Podemos apostar por un color blanco en distintas temperaturas y con diferentes intensidades, mientras que, al mismo tiempo, podemos regular la intensidad.

Si a todo esto le sumamos la posibilidad de manejar todas estas luces de manera sencilla de la mano de un mando a distancia, este es el último aspecto que hace que estas bombillas pasen a ser una compra obligatoria para tu hogar este mismo otoño. Y además, por tiempo limitado, las podréis encontrar en la propia web de Lidl con un ligero descuento, que deja su precio final en tan solo 59,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta