Lidl desafía a Ikea con muebles de diseño desde 15 euros

La cadena germana ha añadido a su catálogo una amplia lista de productos aptos para la decoración de interiores

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde hace ya muchos años, Ikea es una de las grandes referencias dentro del ámbito de la decoración de interiores en el hogar. Desde que la cadena sueca se asentase en prácticamente todos los países del mundo, ha resultado difícil encontrar una plataforma que le haya plantado cara gracias a un variadísimo catálogo.

Un catálogo en el que, por encima de todo lo demás, reinan lo muebles originales que dan un toque distintivo a cualquier estancia de tu hogar. Esto es precisamente lo que ha llevado a la cadena sueca a no tener rival en lo relativo a la decoración de interiores. Sin embargo, y como siempre existen excepciones, en este caso es Lidl quien se ha encargado de plantar cara a Ikea con una enorme variedad de muebles.

Los complementos de Lidl que arrasan por su gran relación calidad-precio

Todo ello, de la mano de una enorme versatilidad de catálogo, en el que podemos encontrar elementos tan interesantes como el espejo especial para puertas, que se convertirá en tu mejor aliado para llevar a tu cuarto un espejo en el que mirarte antes de salir de casa. Simplemente tienes que colgarlo a través de un enganche en la parte superior de la puerta, y, con sus medidas de 20×30 centímetros, tendrás un espejo ideal para tu cuarto por tan solo 15,99 euros.

Siguiendo por aquellos elementos imprescindibles para un dormitorio, el taburete con almacenaje es el producto multiusos que no puede faltar en ningún cuarto. En primer lugar, porque es ideal para no solo decorar, sino también descansar o poner los pies encima del mismo cuando estemos en la cama. Pero es que, además, es la solución idónea para acabar con el desorden en tu cuarto gracias a su almacenaje, en el que podremos guardar de todo. Y todo ello por tan solo 14,99 euros.

Hablando de un producto apto para cualquier estancia, la estantería combinable es el producto de Lidl ideal para colocar todos aquellos libros, fotografías o material de oficina que queremos tener cerca, de la mano de un diseño muy versátil que podremos adaptar a nuestras necesidades en cualquier momento dado gracias a su carácter modular. Y todo ello, por un precio de solo 16,99 euros.

Sin embargo, si buscas un estilo más natural y menos lineal, la estantería de madera clara es la opción perfecta para tu salón. Gracias a un diseño de tablas, cada uno podrá colocar los estantes a su gusto, dando de este modo una forma perfecta para colocar todo aquello que quieras tener a la vista de un modo muy original. Y todo ello, por un precio de 24,99 euros.

Y la lista acaba con un imprescindible para tu cocina, que no es otra sino el carro auxiliar de bambú, que actúa como el complemento perfecto para tener a mano todos aquellos complementos de cocina imprescindibles para cocinar. Gracias a un diseño con ruedas no solo se adapta a cualquier espacio, sino que, además, lo podemos llevar con nosotros a cualquier parte. Una solución de lo más práctica que costará solo 29,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta