Lidl lleva el gimnasio a tu hogar con su aparato deportivo más versátil

El aparato multifuncional deportivo de Lidl es ideal para trabajar la gran mayoría de partes del cuerpo desde casa

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Junto a la alimentación, la actividad física es un pilar fundamental en la búsqueda de un estilo de vida saludable. Y es que el ejercicio es clave para ayudarnos a alcanzar no solo el bienestar físico, sino también mental, un equilibrio que afecta directamente a nuestra salud, pero también a nuestro estado de ánimo.

Por otro lado, la mejor parte del deporte es que es totalmente adaptable. Cada persona puede optar por una u otra variante según sus objetivos a corto y largo plazo. Y no solo eso, sino que, además, puede optar por la que más se adapte a sus gustos. Y entre los muchos elementos deportivos con los que cuenta el catálogo de Lidl, hoy os hablaremos sobre un imprescindible en vuestras casas.

Ponerte en forma nunca ha sido tan fácil como ahora gracias a Lidl

Mucha gente cree que, si lo que buscas es ganar musculatura, ir al gimnasio es indispensable. Sin embargo, no todo el mundo cuenta con el tiempo o los medios suficientes para apuntarse a un gimnasio. Y precisamente por esto, desde Lidl han decidido que si nosotros no podemos ir al gimnasio, será el gimnasio el que vaya a nuestra casa.

Algo que es posible gracias al aparato multifuncional de musculación, un dispositivo ideal para trabajar todas las partes del tronco del cuerpo, desde el core, la espalda o el pecho, pasando por el core y los brazos. Un elemento que destaca por una enorme versatilidad gracias a la cual podremos llevar a cabo varios tipos de ejercicios.

Para ello, cuenta con un ángulo de inclinación regulable hasta en tres posiciones, gracias a lo cual podremos variar entre distintas posturas para llevar a cabo diferentes ejercicios. No obstante, de la mano de su respaldo adaptable a seis posiciones, esta máquina deportiva también es capaz de adaptarse perfectamente al tamaño de cualquier persona sin ningún tipo de problema.

El principal inconveniente, por otro lado, es que necesitaremos un gran espacio en nuestro hogar para dar uso a este dispositivo. Sin embargo, al guardarlo la historia es muy distinta, ya que cuenta con un sistema plegable ideal para ahorrar espacio, del que podremos hacer uso cuando no lo estemos utilizando, y nos servirá en gran medida para ahorrar espacio en ese momento.

Todo ello hace de este el complemento ideal para montar tu propio gimnasio en casa. Una solución eficiente, práctica y sencilla, con la que no ir al gimnasio ya no será un problema. Y este dispositivo deportivo podrá ser tuyo a través de la página web de Lidl por un precio de tan solo 74,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta