Lidl acaba con el frío otoñal en tu terraza en tiempo récord con su calefactor más práctico
El calefactor halógeno de pie apuesta por un sistema de rayos infrarrojos que calienta directamente a las personas en lugar de una estancia
Uno de los principales aspectos derivados de la llegada del otoño a nuestras vidas es el descenso de las temperaturas que, año tras año, acompaña a esta estación. Si bien septiembre fue un mes de entretiempo, en el que muchos puntos de España disfrutaron aún de temperaturas cálidas, el mes de octubre ha traído consigo una bajada en los termostatos acorde a la época del año en la que estamos.
Un descenso de las temperaturas que nos obliga a cambiar por completo algunas de las costumbres desarrolladas durante el verano. Sin ir más lejos, el simple hecho de disfrutar de un café en tu terraza o tu balcón ya no es tan factible, dado que la mayoría de los termostatos apenas alcanzan los 15ºC. No obstante, y como es habitual, en Lidl tienen soluciones para todo.
El calefactor todoterreno de Lidl que calienta en tiempo récord cualquier estancia de tu casa
Es de justicia mencionar en primer lugar que no es que Lidl haya reinventado la rueda con este producto, dado que los calefactores, estufas y demás productos de calefacción llevan décadas siendo uno de los productos más buscados cuando llega el frío. Sin embargo, por otro lado, hay que reconocer que Lidl trae con este invento una solución apta para cualquier estancia: el calefactor halógeno de pie.
Estamos hablando de un calefactor que, en primer lugar, destaca por los 1200 W de potencia con los que cuenta. Pero, ¿en qué se diferencia un calefactor halógeno de, por ejemplo, uno cerámico? La principal diferencia es que este tipo de calefactor hace uso de rayos infrarrojos para calentar de forma casi inmediata cualquier estancia, cambiando por completo el modo de calentar de los calefactores cerámicos.
Y es que el hecho de que utilice un sistema de calefacción por radiación, significa que calienta directamente a las personas sobre las que incide, en lugar de calentar el aire que hay en la estancia. Por ello, teniendo uno de estos calefactores en casa, podremos seguir disfrutando de una tarde de café y lectura en el balcón de nuestra casa, siempre y cuando nos coloquemos en el rango de alcance del mismo.
Más allá de este calentamiento instantáneo, que podremos notar desde el mismo momento en el que lo encendamos, este tipo de calefactores también resultan ideales para espacios pequeños, los cuales podrá calentar en tiempo récord. Por otro lado, este modelo de Lidl cuenta también con un práctico asa de transporte, lo cual nos permite llevarlo de forma sencilla de una estancia a otra de nuestro hogar. Algo a lo que también influyen el tamaño y el diseño, que apuestan en todo momento por la ergonomía.
A todas estas ventajas se suma un diseño de aluminio que lo convierte en un elemento sumamente duradero y resistente a cualquier tipo de caída o golpe, que hace que este calefactor apunte a convertirse en uno de nuestros principales aliados en esas largas tardes otoñales en casa. Y lo mejor de todo, es que tampoco supondrá un gran coste para nuestro bolsillo, ya que este calefactor podrá ser tuyo por el módico precio de 69,99 euros en la web de Lidl.