Lidl apuesta por la elegancia este año con su árbol de Navidad más innovador

El árbol de Navidad de metal de Lidl se ha convertido en uno de los favoritos de los clientes gracias a su sofisticado diseño

El árbol de Navidad minimalista se ha convertido en uno de los más buscados de Lidl.

El árbol de Navidad minimalista se ha convertido en uno de los más buscados de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A poco más de un mes para celebrar el 25 de diciembre, y ya inmersos en plena campaña de Navidad, son muchos los actores que empiezan a adquirir un rol principal. La instalación de las luces que ya se puede ver en las calles de muchas ciudades de España demuestran un espíritu navideño anticipado, que cala en muchos hogares.

Por ello, los más precoces, recién iniciado el mes de noviembre, ya se preparan para la celebración de la Navidad. En lo relativo a la decoración del hogar, son muchos los aspectos que juegan un papel importante: el belén, las luces, los villancicos para ambientar… Pero, por encima de todo, el actor principal Navidad tras Navidad es, sin lugar a dudas, el árbol de Navidad.

Lidl apuesta por el minimalismo con su propuesta más original para el árbol navideño

Prácticamente ninguno de nosotros recuerde las Navidades de su infancia sin estar acompañado por un árbol de Navidad. Un árbol que puede cambiar en su color, tamaño o decoración, pero que, por norma general, siempre suele seguir la misma estética, con ramas de color verde intenso en las que colgar las bolas. Sin embargo, en Lidl han querido alejarse un poco de ese concepto, y esto ha derivado en el árbol de Navidad de metal que causa furor entre sus clientes.

El árbol de Navidad de metal, disponible en Lidl.
El árbol de Navidad de metal, disponible en Lidl.

Un producto con el que Lidl busca brindarnos una libertad total a la hora de decorar el árbol de la forma que prefiramos. Y es que de la mano de su diseño minimalista, podremos apostar por una decoración totalmente personalizable mediante los elementos clásicos que desde hace décadas conforman estos árboles: guirnaldas, bolas, espumillones

Y es que este árbol, apostando por una estética mucho más original y menos histriónica que el árbol clásico, cuenta con un modelo dorado y otro negro, de la mano del cual podremos apostar por distintos tipos de decoración. En el caso del modelo negro, cuenta con un total de 18 ganchos en los que podremos colgar cualquier decoración con la que queramos decorar nuestro hogar, mientras que el dorado cuenta con un total de 11 ganchos.

El árbol de Navidad de metal, disponible en Lidl.
El árbol de Navidad de metal, disponible en Lidl.

No obstante, más allá de la diferencia en el número de ganchos, el punto para elegir entre un modelo y otro es el diseño total del árbol. Mientras que el dorado cuenta con un diseño plano, el negro lo hace con uno circular. En esta original apuesta, Lidl ha apostado por un material de metal con revestimiento en polvo que garantiza que este árbol será capaz de sobrevivir al paso de los años en perfecto estado. Además, tampoco será un estorbo cuando acaben las Navidades, ya que con unas medidas de 36x35x86 centímetros y un sistema de plegado, podremos guardarlo sin problema en el armario una vez que la festividad haya concluido.

Un producto con el que, una vez más, Lidl demuestra con un toque de originalidad estar a la altura de las mejores plataformas decorativas, en esta ocasión mediante un árbol que, si bien mantiene la esencia de lo que representan estas fiestas, apuesta por un diseño nunca antes visto con una elegancia pocas veces vista antes. Y lo mejor de todo, es que este toque de caché navideño te saldrá muy barato: podrás comprarlo en Lidl por solo 9,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta