Lidl destrona a Mercadona con el dulce francés que causa furor entre sus clientes
Los macarons de la marca Deluxe se han convertido en uno de los 'top ventas' de la sección de dulces de Lidl
Desde hace ya varios años, Mercadona se ha consolidado como una de las principales referencias que existen en España en lo relativo al ámbito de los supermercados. Entre los muchos motivos que provocan esto, destaca la enorme variedad de catálogo con la que nos podemos topar en los lineales de nuestro Mercadona más cercano.
Una variedad que afecta directamente a todos los ámbitos de la alimentación, desde los productos frescos hasta los postres. Precisamente es en el terreno de los postres, de la mano de la marca Hacendado, donde Mercadona es capaz de hacer las delicias de los amantes del dulce. Sin embargo, en ocasiones, plataformas como Lidl con capaces de plantar cara al gigante valenciano.
El postre francés con el que Lidl desbanca a Mercadona
Es cierto que, en términos de variedad, el resto de supermercados lo tienen difícil para hacer frente a Mercadona. Pero en esta ocasión Lidl ha conseguido dar en el clave con un postre francés que está haciendo las delicias de los más golosos, tanto de aquellos que ya los habían probado como aquellos que los han probado por primera vez de la mano de la cadena alemana y han quedado encandilados: los macarons de la marca Deluxe.
Esta delicia dulce, que hace ya algún tiempo se convirtió en uno de los productos por excelencia de la gastronomía francesa, es una especie de versión de lo que en España conocemos como las pastas para tomar el café. Y a grandes rasgos, cuenta con un diseño similar a una hamburguesa en lo estético, compuesto por dos tapas de masa de harina de almendras cocidas, que actúan como si fueran los panes, con un toque ligeramente crocante, y un relleno de distintos sabores.
Este relleno, generalmente elaborado a base de crema o ganache, es lo que hace de este dulce un imprescindible en el armario de cualquier goloso que necesite su dosis de dulce siempre al terminar una comida. Además, no son un postre especialmente nocivo a nivel calórico, ya que entre sus ingredientes simplemente nos topamos con harina de almendras, azúcar y claras de huevo.
En el caso de los macarons de la marca Deluxe que podemos encontrar en Lidl, el relleno cuenta con varios sabores que se mezclan a la perfección con el sabor a almendra de las dos masas que lo recubren: chocolate, vainilla, frambuesa, pistacho, limón y cacahuete caramelizado. Y como no podía ser de otra forma, cuenta también con la seña de identidad de este postre: viene presentado en distintos colores según su sabor.
Un producto con el que Lidl ha conseguido lo que muchos en otras ocasiones habían dado por imposible: plantar cara a Mercadona. Y para ello, la cadena germana ha apostado por el dulce francés de moda, que causa furor en los supermercados de todo el mundo, y que ahora puedes encontrar en tu Lidl más cercano en cajas de 12 unidades por el módico precio de tan solo 3,99 euros.