La solución de LIDL para acabar con el desorden en el maletero por menos de 7 euros
El organizador para el maletero de Lidl apuesta por mantener el orden de todos los complementos de nuestro coche
Lidl es una plataforma plenamente consciente en todo momento de cuáles son nuestras prioridades en el día a día. Y en consecuencia a ello, la cadena germana adapta su ya de por sí extenso catálogo, para brindarnos una serie de facilidades que sirva para echarnos una mano a la hora de llevar a cabo todas estas actividades.
Teniendo esto en cuenta, en Lidl saben que el coche es un aspecto fundamental en el día a día de muchas personas. Ya sea por motivos laborales, de ocio o familiares, se cuentan por millones las personas que tienen que coger el coche a diario. Unas personas a las que en Lidl tienen en cuenta en todo momento, y a las que busca brindar el mayor número de facilidades posibles.
El último invento de Lidl para solventar los problemas derivados del coche
Y no solo eso, sino que, además, también se cuentan por miles las personas que necesitan transportar a diario todo tipo de materiales en su coche de una punta a otra de la ciudad. Y no basta con tener un maletero grande, puesto que, aun así, sigue siendo habitual que, aunque contemos con espacio suficiente, éste sea un desastre. Un problema con el que Lidl termina de un plumazo con el organizador para maletero.
Se trata de un invento que no solo cuenta con una gran capacidad, sino que de la mano de su compartimento principal nos sirve de gran ayuda para mantener el orden a la hora de guardar cualquier elemento en el maletero. Y si a este compartimento principal le sumamos los tres bolsillos exteriores de malla, muy útiles para transportar cualquier cosa, y unas asas laterales con las que podremos desplazar fácilmente el organizador, nos topamos con un invento muy versátil.
A todo esto hay que sumarle las cuatro tiras autoadherentes con las que cuenta en su base y que sirven para fijarlo de forma segura a la superficie del maletero, evitando que se mueva de un lugar a otro. Además, cuenta también con un fondo reforzado que le brinda una estabilidad mucho mayor, evitando cualquier caída en un giro brusco.
Todo ello, junto a un carácter plegable con el cual podremos guardar este organizador sin apenas ocupar espacio, hacen de este uno de los inventos de Lidl para facilitarnos la vida que no pueden faltar en absoluto en nuestro coche, ofreciéndonos una solución ideal con la que nos podremos hacer en la propia web de la cadena germana por un precio de tan solo 6,99 euros.