Lidl revoluciona el mercado con un gran descuento en un producto estrella
La máquina de coser Singer, una de las más completas del mercado, ha recibido un descuento pocas veces visto hasta la fecha
De entre los muchÃsimos hobbies que millones de personas llevan décadas practicando, la costura es uno de los que más se ha perdido a lo largo de los últimos años. Con el paso de los años y el desarrollo de la tecnologÃa, las nuevas generaciones no se han interesado en un arte tan antiguo como útil, dejando ese tipo de tareas en manos de profesionales.
Sin embargo, aún a dÃa de hoy, en pleno 2024, sigue habiendo personas que muestran interés en la costura. Y plataformas como Lidl, conscientes de esto, llevan a sus catálogos todo tipo de productos para, precisamente, fomentar más la práctica de este tipo de actividades. Aunque posiblemente ninguno lo haga con la eficiencia del producto del que hablaremos hoy.
Lidl apuesta por la costura con un descuento histórico
De entre las muchas formas que existen para llevar a cabo esta tarea, las máquinas de coser se antojan como la opción contemporánea ideal para llevar a cabo esta práctica. Son muchos los modelos que podemos encontrar en el mercado, siendo caracterizados, por norme general, por un coste considerablemente alto. Sin embargo, en todo existen excepciones, y la excepción en Lidl no es otra que la máquina de coser Singer.
Se trata de una máquina de coser de puntada que destaca por una enorme versatilidad a la hora de coser prendas de todo tipo gracias a sus múltiples accesorios. No obstante, el primer aspecto por el que destaca son los 23 programas de costura con los que cuenta con diferentes puntadas utilitarias, destacando un ojal en 4 pasos y puntadas tanto elásticas como decorativas.
Otro aspecto muy a tener en cuenta en su diseño es el brazo libre del que dispone, que además de servir para coser de puntadas utilitarias, también es ideal para coser prendas de forma redonda, como pueden ser, sin ir más lejos, las mangas de un jersey o las perneras de un pantalón. Además de ello, el cortahÃlos de la parte superior de esta máquina simplifica en gran medida el proceso.
Precisamente es la sencillez de la costura lo que hace de esta máquina una imprescindible dentro del ámbito. Entre otras cosas, permite coser hacia atrás simplemente presionando una palanca, además de que cuenta también con un sistema de presión automático gracias al cual se puede llevar a cabo un cambio de prénsatelas en segundos.
Y esto es solo la punta del iceberg, ya que también cuenta con otros aspectos como la puntada en zigzag o el portacarretes horizontal que hacen de esta una de las mejores opciones del mercado en lo relativo a las máquinas de coser. Sin embargo, la verdadera guinda sobre el pastel la podemos encontrar en el descuentazo por tiempo limitado que esta máquina de coser en la web de Lidl, donde podréis encontrarla con una rebaja de casi 250 euros, dejando su coste final en tan solo 99,99 euros. ¡Corre, que vuelan!