Lidl tiene el complemento para hacer tus propios helados en casa por menos de 20 euros
La heladera eléctrica de Silvercrest de 1 litro de Silvercrest es una solución ideal para combatir el calor de forma saludable a un precio récord
El verano es sinónimo de muchas cosas: piscina, planes al aire libre, buen tiempo… Todo ello lleva a un cambio en el día a día, y también en la alimentación, que cambia radicalmente cuando llega el verano. Y precisamente, en esta época del año, hay un alimento que reina por encima de todos los demás: el helado.
Existen pocas cosas más agradables que disfrutar de un delicioso helado un día de calor veraniego. Por suerte, las grandes cadenas de supermercados ofrecen helados de todas las marcas y sabores para disfrutar de estos deliciosos manjares. Sin embargo, otras cadenas, como es el caso de Lidl, van un paso más allá, y te invitan a hacer tu propio helado.
El invento de Lidl con el que podrás hacer helados caseros a precio de ganga
La preparación de los helados caseros cuenta con muchas ventajas respecto a los helados industriales: son mucho más saludables, tienes un control mucho mayor sobre los ingredientes que los componen, y los puedes adaptar sin ningún problema a tus gustos. Y como en Lidl son conscientes de esto, ofrecen a sus usuarios el regalo perfecto: la heladera eléctrica de Silvercrest de 1 litro.
Un complemento con el que cualquiera podrá llevar a cabo no solo helados, sino todo tipo de lácteos como son los sorbetes de cualquier sabor. Algo que hace posible gracias a una potencia de 12 W, que posibilita que estos deliciosos helados o sorbetes puedan ser llevados a cabo en cuestión de tan solo 40 minutos.
Para ello, cuenta también con un motor desmontable con giro a derecha e izquierda. Sin embargo, el aspecto por el que más destaca este complemento es por la abertura con la que cuenta en la tapa, que permite a los usuarios añadir los ingredientes durante la preparación del helado, lo cual agiliza y simplifica mucho el proceso, además de permitirnos añadir ingredientes de última hora.
A todo esto se suma un sencillísimo uso que cualquiera podrá aprender en cuestión de pocos minutos, de la mano de un procedimiento en el que tan solo hay que enchufar la heladera y verter los ingredientes. Si a esto le sumamos un manual con seis recetas, este dispositivo apunta a convertirse en uno de nuestros mejores aliados para combatir el calor este verano.
Una heladera que cabe en prácticamente cualquier lugar, de la mano de una estructura de plástico que apenas ocupará espacio en la cocina, y que podréis elegir entre dos modelos: uno de color rojo, y otro de color menta. Y por si todo lo recién mencionado no fuera suficiente, esta heladera está disponible con un descuento por tiempo limitado en la web de Lidl, que deja su precio final en tan solo 14,99 euros.