LIDL apuesta por la comodidad y la eficacia para acabar con el frío en tu hogar este otoño
El calefactor eléctrico de Tristar de Lidl cuenta con un mando a distancia y un temporizador configurable que permite manejarlo de forma sencilla
Lidl siempre se ha caracterizado por ser una de esas plataformas en la que podemos encontrar soluciones para todo. La plataforma germana cuenta con un amplísimo catálogo en el que podemos encontrar de todo, desde productos decorativos hasta una extensa sección de bazar. Y todos ellos, con una gran utilidad en el día a día.
Precisamente por ello, en Lidl no pierden detalle sobre aquello que pueda ser totalmente necesario para sus clientes. Y ahora que el frío otoñal ya ha hecho acto de presencia y ha disminuido las temperaturas hasta temperaturas muy bajas, en la cadena alemana apuestan por brindarnos soluciones de lo más diversas para ayudarnos a combatir ese frío.
La solución más eficiente de Lidl para poner fin al frío en casa
Y es que cuando estamos en casa, las soluciones para calentar el hogar son de lo más diversas, de la mano de una gran variedad de productos enfocados precisamente a este objetivo. Sin embargo, en Lidl son conscientes de que, por mucha innovación que exista, no hay nada como lo clásico para solucionar un problema de raíz. Es por ello que el calefactor eléctrico de Tristar se ha colado entre los ‘top ventas’ de su catálogo.
Se trata de un dispositivo que destaca principalmente por una potencia de 2000 W, teniendo una enorme capacidad de calentar una habitación de una forma veloz. Pero el aspecto que lo diferencia del resto de calefactores es el mando a distancia que incluye, y que nos permitirá ajustar todos los parámetros a nuestro gusto sin necesidad de levantarnos del sofá.
Entre sus muchas prestaciones, se encuentra un temporizador configurable desde 1 a 8 horas, que podremos adaptar a nuestras necesidades, y también un programa que se encarga de detectar si hay ventanas abiertas, haciendo que el calentamiento de cualquier estancia de nuestro hogar no sea en vano, siendo una opción ideal para calentar cualquier estancia de nuestra casa.
Una solución sencilla y que no reinventa la rueda, pero que destaca por ser sumamente efectiva a la hora de poner fin al frío, que, al final, es el principal objetivo de estos dispositivos. Y, además, por tiempo limitado, podrás encontrarlo con un gran descuento, que deja su precio final en la página web de Lidl en un coste de tan solo 44,99 euros.