El complemento de LIDL que brinda colorido a tu jardín este otoño con un toque oriental
La cadena LED XXL ilumina tu jardín de la mano de una cadena de luces de colores ideal para dar otro ambiente a tu jardín
Lidl es una de esas plataformas que, por norma general, siempre tiende a adelantarse a las necesidades de sus clientes. Unas necesidades que varían en función de aspectos como los gustos personales de cada uno, pero también de otros más generales, como es el cambio de una estación. Y ahora que el otoño ya está aquí, el catálogo de Lidl lo ha notado.
Muchas personas cambian el chip completamente debido al ligero descenso de las temperaturas que la época otoñal trae consigo. Sin embargo, muchos otros no están dispuestos a renunciar por completo a todas las actividades al aire libre. Y precisamente, para este grupo de personas, Lidl tiene un amplio abanico de posibilidades.
Lidl ilumina tu jardín para brindarle un aire totalmente distinto este otoño
Es un hecho innegable que el tiempo refresca cuando llega octubre. Sin embargo, y a pesar de estar lejos del calor veraniego, la brisa otoñal también representa un tiempo muy agradable para disfrutar al aire libre. Por ello desde Lidl realizan un especial hincapié en seguir aprovechando al máximo el jardín. Y para ello, elementos como la cadena LED XXL son imprescindibles, para iluminar cualquier espacio abierto cuando oscurece en otoño
Son muchos los complementos de iluminación con los que podemos toparnos en cadenas como Lidl, sin embargo, este se diferencia de ellos por un motivo: ofrece una luz LED blanca, como la gran mayoría de guirnaldas pensadas para el jardín. Sin embargo, este producto ofrece a mayores también una versión multicolor con la que podremos llenar nuestro jardín de un hermoso colorido otoñal.
La longitud de su cable es de 10 metros, por lo que podremos repartirla por nuestro jardín como lo consideremos más conveniente. Por otro lado, la vida útil de sus bombillas asciende a las 30.000 horas en cada una de sus 15 linternas, por lo que no tendremos que volver a preocuparnos por la iluminación de nuestro jardín.
Un complemento totalmente adaptable a los gustos de cada uno, y que incluso podremos programas de la mano de un temporizador que varía entre las 6 y las 18 horas, permitiéndonos olvidarnos de si hemos dejado encendidas o apagadas las luces del jardín. Atrévete y dale un toque especial a tu jardín o terraza este otoño con estas luces, que podrás encontrar en la web de Lidl por tan solo 14,99 euros.