LIDL revoluciona la climatización del hogar con el complemento imprescindible para el otoño
El deshumidificador de 320 W de Silvercrest cuenta con cuatro programas que acaban de un plumazo con la humedad en tu hogar
Lidl es una plataforma que, desde hace ya mucho tiempo, ha explotado como su principal virtud la atención al detalle en todos los ámbitos, siendo uno de los principales hechos que le permite fidelizar una enorme masa de clientes. Y es que la cadena germana tiene una enorme capacidad para anticiparse a las necesidades de sus clientes.
Algo que se puede observar perfectamente en los cambios de estación. Durante el verano, arrasan en Lidl todos los productos de jardín y pensados para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre. Pero ahora nos encontramos en otoño, con todo lo que ello conlleva. Y como demuestra el producto del que hablaremos hoy, en Lidl son totalmente conscientes.
Lidl pone fin a uno de los principales problemas del otoño a un precio de escándalo
Algo que siempre sucede en otoño independientemente de dónde vivamos, es el evidente descenso de las temperaturas. Un hecho del que muchos disfrutan, pero que trae a nuestro hogar algún problema, como es, más allá del propio frío, una mayor humedad en miles de hogares. Un gran problema al que en Lidl han encontrado una gran solución, de la mano del deshumidificador de 320 W.
Un producto cuya función consiste en condensar el agua de una estancia y guardarla en su depósito, eliminando así la humedad de la propia estancia. Y este modelo en concreto, lo hace de la mano de la variedad que le brindan los cuatro programas de los que dispone: secado de colada, un modo de temporizador programable, un modo que elimina la humedad ambiental objetiva, y un sencillo modo de ventilación, sin deshumidificación.
Cuatro programas que se adaptan a la situación particular de cada hogar en cada momento dado. Y además, es un complemento apto para todo el mundo, debido a la sencillez que le brinda la pantalla LED en la que no solo podremos seleccionar el programa que deseamos, sino que también muestra otros datos como el tiempo restante del temporizador, o la humedad ambiental.
Un elemento de lo más efectivo para eliminar la humedad en casa, que se aprovecha de la eficaz potencia y de un gran depósito para eliminar en cuestión de pocos minutos esta mencionada humedad de cualquier estancia de nuestra casa. Y además, por tiempo limitado, podréis encontrarlo en la página web de Lidl por un precio de tan solo 159,99 euros, con un descuento de 10 euros respecto a su coste original.