LIDL tiene la chimenea 2 en 1 que ya está entre las más vendidas: decora y calienta tu hogar al mismo tiempo
La chimenea eléctrica decorativa horizontal de Lidl es una iluminación decorativa con una llama de intensidad regulable
Lidl es una de esas plataformas que ha logrado mantenerse con el paso de los años gracias, en gran parte, a un variadísimo catálogo de la mano del cual podemos cubrir un sinfín de necesidades: alimenticias, de bazar y, por supuesto, también decorativas, con todo lo que ello implica.
Y es que en la cadena germana son plenamente consciente de que la decoración de un hogar depende de muchos factores que van más allá de lo estético. Una decoración que, como bien saben en Lidl, también debe cumplir un papel funcional en determinados momentos. Y en pleno mes de noviembre, con el descenso de las temperaturas del que hemos sido testigos, esto es más importante que nunca.
Lidl tiene la decoración ideal para tu hogar este otoño
Por suerte, de la mano de este descenso de las temperaturas, tenemos acceso a un sinfín de complementos que nos ayudan, precisamente, a combatir ese frío. Desde radiadores eléctricos hasta calefactores, aires acondicionados y estufas, el abanico de posibilidades es casi interminable. Pero, ¿y si más allá de calentar nuestro hogar también lo decorásemos? Eso se han propuesto en Lidl de la mano de la chimenea eléctrica decorativa horizontal.
Un complemento pensado para decorar y calentar nuestro hogar a partes iguales. Y lo calienta de la mano de una potencia de 1.800 W, de la mano de los cuales esta chimenea puede regularse con unas temperaturas que van desde los 7ºC hasta los 35ºC. Y más allá de esto, cuenta con tres modos; confort, eco y antiheladas, los cuales se adaptan a las condiciones climatológicas de cada momento concreto.
Pero más allá de esta función de calentar el hogar, este complemento es la iluminación decorativa perfecta para el otoño. Y es que cuenta con una pantalla LCD que imita una chimenea real, de la mano de una llama con intensidad regulable, gracias a la cual podremos alumbrar en mayor o menor medida cualquier estancia de nuestro hogar.
Un complemento que podremos manejar de forma sencilla a través de un mando a distancia de la mano del cual podremos regular todos los aspectos relativos tanto a la temperatura como a la luminosidad de la propia chimenea. Un complemento con el que matarás dos pájaros de un tiro, y que encontrarás en la propia web de Lidl por un precio de tan solo 124,99 euros.