Lidl lanza la chaqueta ultraligera ideal para el otoño (y por menos de 15 euros)

La chaqueta ligera de Lidl combina comodidad y calidez, convirtiéndose en un imprescindible para el invierno

Entrada tienda Lidl

Los productos más destacados y con mejor precio del outlet de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Aunque muchos hayan intentado alargar el periodo de entretiempo todo lo posible, el otoño y sus bajas temperaturas ya están aquí, y no hay forma de evitarlo. Un hecho que, si bien ha sido recibido con mucho pesar por parte de muchos, ha servido a otros para chequear el armario y desempolvar muchas de las prendas de invierno.

Unas prendas que no tienen por qué ser necesariamente abrigos inconmensurables de grandes forros y pieles para protegernos del frío. En muchas ocasiones, no es tan importante el tamaño como la eficiente para evitar el frío. Algo de lo que en Lidl son plenamente conscientes, y por ello han lanzado una de las que apunta a convertirse en la prenda por excelencia del otoño.

Lidl da en el clavo con la chaqueta que combina calidez y comodidad

Y es que en la cadena germana han querido demostrar que, en ocasiones, el tamaño no lo es todo. Por ello, alejándose de aquellos abrigos de grandes tamaños, han preferido apostar por la sencillez y la ergonomía sin renunciar a la eficiencia. Esto es algo que, a simple vista, puede resultar complejo. Sin embargo, en Lidl han dado en el clavo de la mano de su prenda por excelencia: la chaqueta ligera.

La chaqueta ligera disponible en Lidl.
La chaqueta ligera disponible en Lidl.

Estamos hablando de uno de los imprescindibles para combatir el frío, no solo durante el otoño, sino también durante el infierno. Y es que entre sus características, Lidl destaca los aspectos cálido y ultraligero como las principales bazas de esta chaqueta. Algo que es posible en primer lugar gracias al material reciclado con el que se confecciona, y que la convierte en una prenda cálida y ultraligera.

No obstante, su composición no es lo único que la convierte en la prenda ideal para el otoño. Gracias a un diseño compacto, que apuesta por el cuello alto y el protector de barbilla, esta chaqueta cubre absolutamente todas las partes de tu cuerpo frente al frío, evitando que el viento o las precipitaciones se cuelen por ninguna rendija.

Precisamente hablando de las precipitaciones, esta prenda también tiene un gran punto a su favor. Y es que su composición cuenta con un material exterior repelente al agua, algo que es posible gracias al acabado Bionic-Finish ECO, el cual impermeabiliza en su totalidad la superficie, y evita que, en los días más lluviosos, el agua se traspase al interior de tu outfit, siendo un complemento perfectamente utilizable en cualquier circunstancia.

Por todo ello, esta chaqueta, disponible en colores verde y negro, se ha convertido en una de las que apunta a convertirse en ‘top ventas’ durante este invierno. Y lo hace por sus múltiples utilidades y por su capacidad de poner fin al frío otoñal, por supuesto, pero también por una feroz competitividad económica respecto a la mayoría de prendas de abrigo con las que podemos toparnos en el mercado: esta chaqueta puede ser tuya por un precio de tan solo 14,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta