Lidl presenta el cepillo alisador perfecto para olvidarte de la peluquería
El cepillo alisador de Silvercrest es una opción ideal para cuidar y dejar tu pelo perfecto por menos de 10 euros
Prácticamente desde que el mundo es mundo, el cuidado personal es un aspecto fundamental para millones de personas. Y es que un estilo de vida saludable puede reflejarse a la perfección a través de nuestro físico, con todas las labores de higiene y cuidado personal que esto conlleva a todos los niveles.
Por otro lado, dentro de todos los aspectos de nuestro cuerpo que pueden requerir cierta atención en lo relativo a los cuidados, el cabello es uno de los que más tipo de productos requiere. Ejemplo de ello son los múltiples champús, mascarillas y demás geles que buscan cuidar, fortalecer y sacar brillo a cualquier melena. Algo de lo que, por otra parte, son perfectamente conscientes en plataformas como Lidl.
El imprescindible de Lidl para dejar tu cabello más cuidado que nunca
Precisamente por ello, en la cadena alemana han querido ir un paso más allá de estos clásicos geles de cuidado capilar, los cuales, por supuesto, también podrás encontrar en los lineales de tu Lidl más cercano. Pero en esta ocasión, han querido apostar por el cuidado y la estética al mismo tiempo, cuidando tu cabello a la vez que lo peina de una forma casi profesional. ¿Cómo? De la mano del cepillo alisador de Silvercrest.
Muchos expertos del mundo capilar aseguran que el hecho de someter tu cabello a un alisado diario puede conllevar efectos negativos para tu salud capilar, dadas las altas temperaturas a las que las planchas de cerámica someten al pelo. Sin embargo, de la mano de inventos como este de Lidl, capaces de alisar el cabello de una sola pasada, los efectos para tu pelo son mucho menos nocivos.
Y este cepillo lo hace posible, en primer lugar, de la mano de una potencia de 58 W gracias a la cual puede combatir incluso con los cabellos más encrespados. Una potencia que se transmite a través de sus cerdas con revestimiento de cerámica de alta calidad, que se encargan de alisar cada pelo en una sola pasada, de la mano de una temperatura que tú mismo podrás elegir entre los 100ºC y los 200ºC.
Por otro lado, esta temperatura es sumamente fácil de medir para el usuario, ya que este cepillo cuenta con una pantalla LED con indicación de la temperatura, por lo que en todo momento serás consciente del calor al que estás sometiendo a tu cabello. Además, gracias a un cable pivotante de 360º, será completamente sencillo alistarnos el pelo sin necesidad de hacer maniobras para evitar el cable.
Un cable que, por cierto, cuenta con una longitud de 190 centímetros, lo cual nos brinda una enorme versatilidad a la hora de manejarlo en cualquier estancia de nuestra casa. Y el hecho de que cuente con un apagado automático tras 45 minutos es la guinda sobre el pastel que brinda a este cepillo una seguridad absoluta a la hora de utilizarlo en cualquier momento. Una solución ideal para tu cabello que podrás encontrar en la web de Lidl por tan solo 9,99 euros.