LIDL tiene el regalo ideal para los amantes del café este Black Friday con más de 100 euros de descuento
La cafetera Espresso Slim Delizia tiene una función de espumado de leche que dará a tu café un resultado profesional
El Black Friday es la ocasión ideal para dar el paso y comprar aquel producto que llevábamos meses esperando, pero que, por su precio, no nos habíamos decidido a comprar. Una fecha que se traduce en grandes descuentos en todas las plataformas que incitan al consumismo por parte de los clientes. Y Lidl no iba a ser una excepción.
A pesar de que el sector tecnológico es el que ofrece mejores ofertas en lo relativo a esta celebración, está lejos de ser el único en el que podemos disfrutar de auténticos chollos. Y es que en el catálogo de Lidl también podemos encontrarnos con todo tipo de ofertas en un amplio abanico de productos que, en muchos casos, será imposible dejar pasar.
Lidl da en la tecla este Black Friday con un imprescindible en cualquier hogar
Como es habitual en Lidl, son plenamente consciente de los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes. Y algo que no puede faltar en la mayoría de hogares del mundo es una cafetera con la que los amantes del café puedan disfrutar de una taza mañanera para empezar el día con energía. Algo que gracias a Lidl podemos hacer con la misma eficacia que los bares especializados gracias a la cafetera Espresso Slim Delizia.
Una cafetera de la marca Arieteque, en primer lugar, entra por la vista, gracias a un diseño moderno y compacto muy similar al que encontramos en cafeterías especializadas, de la mano de un cuerpo de acero inoxidable con un acabado cromado que da un toque de elegancia inusitado a cualquier cocina. Sin embargo, son los 1350 W de potencia los que empiezan a hacer destacar a este modelo.
Una potencia que compagina con un sistema de calefacción Thermoblock gracias al cual esta cafetera es capaz de preparar los mejores cafés en cuestión de pocos segundos. Sin embargo, la joya de la corona de este modelo es la función de espumado de leche con vapor regulable, gracias a la cual podremos dar a nuestro café una capa de espuma cremosa como la que reina en cafeterías profesionales.
Un modelo que destaca tanto por su aspecto visual como por su funcionalidad, ya que nos brinda herramientas que muchas otras cafeteras no aplican. Y precisamente, desde Lidl han querido aprovechar el Black Friday para que muchos se decidan de una vez por todas a llevarlo a sus hogares, de la mano de un descuento que deja su precio final en la página web de Lidl por tan solo 94,99 euros.