LIDL tira la casa por la ventana este Black Friday: más de 150 euros de descuento en su escoba multiusos
La escoba recargable multifunción DeLonghi de Lidl es recargable y cuenta con dos niveles de potencia
Durante las semanas previas a la llegada del Black Friday, se cuentan por miles las personas que añaden a su cesta de deseos el televisor, el teléfono móvil o el frigorífico que quieren comprar aprovechando los llamativos descuentos. Sin embargo, tal y como demuestra el catálogo de Lidl, la utilidad que podemos darle a esta época va mucho más allá.
Si bien es cierto que los televisores o los smartphones nos brindarán horas y horas de ocio, existen otros bienes más imprescindibles en lo relativo al hogar. Por ello, desde Lidl no han querido olvidarse de ninguna sección de nuestro hogar, tal y como demuestran con el descuentazo en el producto del que os hablaremos hoy.
Lidl rebaja la escoba más versátil para dejar tu casa como los chorros del oro
De la mano del avance tecnológico han llegado a nuestras vidas una larga serie de aspectos que dar un aire completamente distinto a nuestros hogares. Sin ir más lejos, de la mano de las escobas multifunción miles de personas han dicho adiós a dejarse las lumbares en la limpieza del suelo. Y el ejemplo perfecto de esto es la escoba recargable multifunción DeLonghi.
Una escoba capaz incluso de plantar cara a las todopoderosas Dyson, que cuenta con una larga lista de ventajas. En primer lugar, destaca por un cepillo motorizado que garantiza una aspiración total de la suciedad. Pero es que, además, es un invento de lo más cómodo, puesto que cuenta con una batería de litio desmontable, que podremos cargar por separado, haciendo este proceso increíblemente cómodo.
A esto hay que sumarle los dos niveles de potencia con los que se adapta a todo tipo de superficies y elimina distintos tipos de suciedad. Pero es que, además de esto, incluye varios accesorios que lo hacen adaptable a cualquier espacio y suciedad: una boca tipo lanza, un cepillo para sillones, otro para acolchados, otro para mobiliario, y otro pensado exclusivamente para los pelos de la mascota.
Con un total de 30 minutos de autonomía, esta escoba multifunción nos brinda tiempo más que de sobra para dar una pasada a todas las estancias de nuestra casa, acabando con la suciedad de forma práctica, fácil y sencilla. Y con motivo del Black Friday, podréis encontrarlo en la web de Lidl con un gran descuento por tiempo limitado, que deja su precio final en 139,99 euros.