El complemento de LIDL que cambia por completo tus baños este otoño

El altavoz bluetooth acuático de Lidl es ideal para disfrutar de una velada de música o de una película mientras te das un baño

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl ha sido una de las plataformas que, a lo largo del verano, ha hecho un mayor hincapié en todo tipo de productos pensados para la piscina y similares. Sin embargo, ahora que ha acabado el estío, todo hace pensar que la cadena germana descatalogará todos los productos enfocados para esta época. Pero siempre hay excepciones.

Y es que si bien existen algunos productos diseñados principalmente para sacarles el máximo partido posible durante el verano, en épocas como el otoño podemos transformar su uso para seguir dándoles una vida útil más allá del verano. Y el ‘top ventas’ de Lidl del que os hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello.

Lidl y el complemento ideal para tus largos baños este otoño

Si bien nos hemos tenido que despedir de las piscinas hasta, como mínimo, junio de 2024, siempre podremos disfrutar de un baño calentito –o refrescante, según los gustos- en la bañera de nuestra propia casa. Una actividad a la que desde Lidl han buscado otorgarle un valor añadido de la mano del altavoz bluetooth acuático.

El altavoz bluetooth acuático.
El altavoz bluetooth acuático. Foto: Lidl.

Un producto con el que desde Lidl quieren fomentar llevar a cabo todo tipo de actividades mientras nos damos un relajante baño: escuchar música, ver una película… Y es que gracias a una protección impermeable IPX7, podremos colocarlo en el agua sin miedo a que se estropee. Además, de la mano de hasta siete modos luminosos diferentes, tenemos ante nosotros la posibilidad de dar un toque distintivo de color a cualquier baño.

Pero esto no es todo. Y es que cuenta con una función True Wireless Stereo gracias a la cual podremos disfrutar de un sonido estéreo conectando sin necesidad de cables hasta dos altavoces. La última duda es el tiempo de uso que le podemos dar, el cual alcanza hasta las 8 horas y medio de autonomía gracias a una batería con la que podremos disfrutar de un baño largo y relajante sin preocuparnos por nada más.

Un producto con el que desde Lidl nos brindan la posibilidad de convertir nuestro baño en una sala de cine o en una discoteca, en función de lo que más nos apetezca en cada momento dado. Y la cadena germana lo hace de la mano de un producto elaborado a base de silicona y plástico, con el cual os podréis hacer en su propia página web por un precio de tan solo 19,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta