LIDL se corona en el ámbito tecnológico: los auriculares que compiten con Apple por menos de 20 euros
Los auriculares bluetooth de diadema de Lidl cuentan con todas las prestaciones de unos de gama alta a precio de escándalo
Con el paso de los años, el desarrollo de la tecnología ha traído a nuestras vidas innovaciones que hace no mucho parecían totalmente impensables. Unas innovaciones que se pueden atisbar en catálogos como los de El Corte Inglés o MediaMarkt. Y para sorpresa de muchos, en plataformas como Lidl también tienen productos tecnológicos de lo más competentes.
A pesar de que el sector tecnológico no sea el nicho principal al que se enfoca la cadena germana, con el paso de los años han ido apareciendo en su catálogo todo tipo de gadgets capaces de rivalizar con los de cualquier otra plataforma. Pero hoy no hablaremos de un producto que solo compite con grandes plataformas, sino que también lo hace con grandes marcas.
Los auriculares de Lidl que dejan en evidencia a las marcas de lujo
Dentro de todos los complementos que hacen un uso de la tecnología, los auriculares de diadema son algunos de los más habituales en distintos ámbitos de la vida: para trabajar, para ir al gimnasio, para amenizar un viaje… Y frente al enorme desembolso que hay que llevar a cabo para hacernos con unos de gama alta, en Lidl han lanzado los auriculares bluetooth de diadema que arrasan entre sus clientes.
Y lo hacen, en primer lugar, por un sistema Bluetooth que nos permite sacar el máximo partido a nuestra música sin cables de por medio, brindándonos una enorme comodidad. Además, lo hace sin que esto repercuta en la duración de su batería, pues cuenta con una autonomía de 16 horas, ideal para cualquier actividad.
Si a esto le sumamos una gran calidad que cuenta con unos bajos potentes, ya sería un motivo más que suficiente para tener estos auriculares en cuenta. Pero es que a todo esto hay que sumarle un diseño ligero y plegable que nos permite llevarlos con nosotros a cualquier parte, además de un set de botones en uno de los cascos que nos permite controlar manualmente la reproducción de la música, las llamadas…
Todas estas son prestaciones que ya ofrecen muchas de las grandes marcas del ámbito tecnológico y del sonido, como pueden ser Apple o Sennheiser. Sin embargo, la enorme diferencia llega al echar un vistazo a su etiqueta, puesto que podremos encontrarlos en la propia web de Lidl a un precio de auténtico récord: tan solo 15,99 euros.