Lidl arrasa con su nueva chaqueta de entretiempo: solo cuesta 17 euros
La cadena de supermercados alemana cuenta con una sección de prendas de entretiempo
Aunque en muchos puntos de España aún podemos salir sin chaqueta, es cierto que el frío ya se va notando y apoderando de las mañanas. Es por eso por lo que las tiendas ya han sacado a la venta su colección de otoño, y entre esas prendas hay una que destaca especialmente. Se trata de la chaqueta de entretiempo de Lidl que está arrasando en ventas, y no es para menos ya que su precio es muy barato.
Lidl ya no solo destaca por sus productos de alimentación o por sus precios económicos. También lo hace por su sección de moda al ampliar su catálogo con prendas de calidad a un precio asequible para todos los bolsillos. Pero, ¿qué tiene de especial esta chaqueta de entretiempo y por qué está arrasando en ventas?
La chaqueta de entretiempo de Lidl que todos quieren
Se trata de una chaqueta ligera que tiene un precio de solo 16,99 euros y que es perfecta para esos días en los que ya hace un poco de frío pero que no quieres llevar demasiadas capas de ropa. La chaqueta está disponible en las tallas que van desde la S a la L.
Al ser una chaqueta ligera podrás llevarla sin que llegue a molestar o a pasar calor ya que está pensada precisamente para la época del entretiempo entre el final del verano y el otoño.
Su diseño incluye un cuello tipo «college» y una cremallera completa. Para mayor sujeción, cuenta con un elástico en la parte inferior y en los puños. También dispone de dos bolsillos laterales con cierre de botón a presión. Lo más destacado de esta chaqueta es que su material exterior es repelente al agua, lo que la convierte en la prenda ideal para el otoño. Te mantiene aislado del frío y te protege de la lluvia típica de esta temporada.
Pedidos online a la tienda de Lidl
Lo mejor de todo es que puedes comprar esta chaqueta de Lidl tanto de forma online como en tienda (cuando esté disponible). Para realizar un pedido online en la tienda de Lidl tienes que tener en cuenta que los gastos de envío estándar son de 3,99 € por pedido, independientemente de la cantidad de artículos que contenga.
Para pedidos que superen los 79 euros, desde Lidl ofrecen un cupón para gastos de envío gratis. Este cupón se aplica automáticamente a los gastos de envío estándar (3,99 €) y no se considera para el cálculo del importe mínimo.
Podrás recibir tu pedido a través de las agencias de transporte de SEUR o GLS entre 24 horas y 72 horas después de realizar el pedido, siempre que haya stock del mismo. Así que si estabas pensando en comprar una chaqueta de entretiempo, esta opción de Lidl es de las más recomendables teniendo en cuenta la calidad, el diseño y el precio, ¡solo 16,99 euros!