Lidl tiene el aliado ideal para que los aventureros saquen partido al mar este verano

El kayak hinchable para dos personas cuenta con cinco cámaras de aire para brindar seguridad a una aventura de alto riesgo este verano

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Para millones de personas, las vacaciones son el momento del año idóneo para descansar. Muchos pasan meses esperando con ansia el momento del año en el que llegue su semana de paz, en la que puedan pasarse una semana entera descansando en la playa o en la piscina. Una tranquilidad que, sin embargo, no es para todo el mundo.

Y es que muchas otras personas se toman las vacaciones desde el punto de vista opuesto, es decir, como la ocasión perfecta para vivir un poco de adrenalina de la mano de las aventuras que no les permite el día a día. Y en Lidl son plenamente conscientes de que el mar y la playa ofrecen un amplio abanico de posibilidades para esto. Y así lo demuestra su catálogo.

El complemento de Lidl que no puede faltar este verano a los más aventureros

Uno de los grandes puntos a favor de Lidl es la enorme variedad de su catálogo. Y es que, con la llegada del verano, podemos ver en su página web una amplia lista de productos pensada para descansar en verano. No obstante, los más aventureros también tienen un espacio dentro del catálogo de Lidl, y el kayak hinchable para dos personas es el ejemplo perfecto de ello.

El kayak hinchable para dos personas, disponible en Lidl.
El kayak hinchable para dos personas, disponible en Lidl.

Si no eres una de esas personas que disfruta de pasar el día tumbado en la arena, este es tu invento. Y es que de la mano de este kayak podrás disfrutar de una gran aventura con la compañía de un ser querido. Y además, lo podrás hacer en cualquier tipo de agua, ya que este kayak está elaborado a base de un material resistente al agua salada, pero también al ozono y a las bajas temperaturas.

Esto implica que se puede practicar esta divertida disciplina de la mano de este producto de Lidl tanto en ríos como en el mar. Sin embargo, más allá de esto, destaca por una elaboración con cinco cámaras de aire con válvulas de seguridad, lo cual lo convierte en un invento plenamente seguro de cara a disfrutar de un deporte divertido, pero sin correr ningún riesgo.

Más allá de esto, cuenta con un travesaño longitudinal en el fondo que brinda una mayor estabilidad a la superficie del kayak, haciendo que sea más difícil volcar. Además, incluye un reposapiés desmontable que hace que esta aventura sea mucho más cómoda para las dos personas y, por supuesto, la pala doble de aluminio con sistema de clic que servirá para navegar por cualquier agua.

A todo esto hay que sumarle el kit de reparación que incluye y que es ideal para solventar cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir durante la reparación. Y con una carga máxima de 160 kilos, este es el complemento perfecto para dos personas que quieran disfrutar de una aventura sobre el agua este verano. Algo que, de la mano de Lidl, podrán hacer por un precio de 79,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta