El invento de Lidl que compite con el aire acondicionado y acaba con el calor por solo 13 euros
El estor enrollable térmico para ventanas de Lidl cuenta con un reverso reflectante con revestimiento térmico que evita que el calor entre a tu hogar
Estas últimas dos semanas, España ha registrado a nivel global una de las mayores olas de calor que se recuerda en los últimos años. Muchos puntos de la Península han alcanzado de forma habitual una temperatura superior a los 40ºC, mientras que en otros puntos se ha llegado a alcanzar los 50ºC en zonas sin sombra.
Plataformas como Lidl cuentan con una larga lista de opciones para combatir este calor, y, sin embargo, ni aun así es suficiente. Los ventiladores, humidificadores y aires acondicionados son opciones de las más buscadas verano tras verano cuando el calor aprieta. Sin embargo, desde Lidl han querido apostar por una opción igual de práctica, pero mucho más barata que todas ellas.
La alternativa de Lidl para poner fin al calor en casa este verano
Los ventiladores, humidificadores y aires acondicionados se centran en la función de combatir el calor que se ha colado en casa, tratando de eliminarlo desde dentro. Sin embargo, en Lidl han optado por anticiparse a este problema, tratando de impedir directamente que ese calor se cuele en casa en algún momento. Algo que han buscado conseguir de la mano de su estor enrollable térmico para ventanas.
Un invento que tiene mucho sentido, ya que las ventanas son la vía principal a través de la cual el calor se cuela en los hogares. Y por ello han creado este diseño, que de la mano de su reverso reflectante con revestimiento término, no solo no deja pasar los rayos UV que llevan el calor a cada rincón de tu hogar, sino que directamente los repele, evitando así que se te cuelen en casa.
Además, se trata de una opción que no solo es sumamente útil para evitar que el calor se cuele en casa, sino que, además, también brinda una protección visual que lo convierte en el sustituto ideal de las cortinas, permitiendo mantenernos alejados de las miradas ajenas, brindando de este modo un aire de privacidad a cualquier estancia de nuestro hogar.
Entre otros aspectos por los que destaca, cabe mencionar la enorme sencillez de su instalación, ya que cuenta con un práctico tiro lateral instalable a la izquierda o a la derecha, en función de la ubicación que elija cada uno de los clientes. Además, existen cuatro modelos con distintas medidas que se adaptan al tamaño de cada una de las ventanas que pueden hacer acto de presencia en un hogar.
Elaboradas en su totalidad a base de un material 100% de poliéster, compatible con el revestimiento térmico de la misma, esta es la solución idónea que ha encontrado Lidl para combatir las altas temperaturas en verano. Y lo mejor de todo, es el precio al que podemos encontrarlo en la web de la cadena germana, ya que esta cortina pone fin al calor por el módico precio de tan solo 12,99 euros.