Lidl ahorra espacio y dinero en tu cocina con un imprescindible en la gastronomía italiana
El horno para pizza Emerio es una opción más eficiente, económica y cómoda para dar vida al plato por excelencia de la cocina italiana
De entre todos los elementos que conforman un hogar, los electrodomésticos representan una parte sumamente importante. Elementos como el frigorífico para mantener la comida en buen estado, y la lavadora para permitirte tener la ropa limpia, se antojan como complementos imprescindibles en el día a día de millones de personas.
No obstante, es en lo relativo a la cocina donde estos electrodomésticos juegan un papel fundamental. A día de hoy, resulta prácticamente impensable llevar a cabo una receta sin hacer uso de la vitrocerámica o el horno principalmente, y también el microondas en algunos casos. Sin embargo, el uso de estos electrodomésticos va asociado generalmente a un gran gasto energético, con todo lo que ello conlleva, y en Lidl lo saben.
El invento italiano de Lidl que llega a tu hogar para desbancar al horno
Algo que sucede especialmente en lo relativo al horno, uno de los electrodomésticos que trae consigo un mayor gasto energético, que puede ascender a un coste de 0,39 euros/kWh. Por ello, para prácticas tan sencillas como cocinar una pizza, es conveniente hacer uso de alternativas que vayan de la mano de un consumo energético mucho menor. Y con esta premisa, en Lidl han lanzado al mercado el horno para pizza Emerio.
Un invento procedente de la cultura italiana, con el que no solo no será necesario utilizar el horno para disfrutar de una deliciosa pizza, son que ofrece la posibilidad de cocinar hasta seis minipizzas para disfrutar de una agradable velada en compañía de tus seres queridos. Esto, por otro lado, es posible gracias a un diámetro de 11 centímetros, que hace de este un electrodoméstico versátil, pero eficiente.
Pero, ¿cómo quedan las pizzas en este electrodoméstico? Cuenta con un sistema con bucles de calentamiento superior e inferior, tal y como sucede en los hornos de leña, lo cual posibilita que las minipizzas de su interior queden crujientes por debajo y con el queso fundido por encima, obteniendo un resultado que poco o nada tiene que envidiar a los restaurantes italianos. Algo que también es posible gracias a la cubierta de arcilla de terracota que lo conforma, la cual permite que la humedad se absorba y apuesta por un crujiente mucho mayor.
Además, su diseño cuenta con un recubrimiento antiadherente, que acaba con uno de los principales problemas del horno a la hora de cocinar una pizza, que es que la masa se quede pegada en la superficie del horno. Y como guinda sobre el pastel, el termostato integrado ahorra hasta un 30% de energía, lo cual lo convierte en un dispositivo energéticamente mucho más eficiente que un horno para dar vida a este plato italiano.
Como guinda sobre el pastel, por si no hubiera uno en los cajones de tu cocina, este horno incluye un cortador para pizzas, con el que podrás dividir cada una de las pizzas en las porciones que consideres necesario. Un invento con el que desde Lidl no solo apuestan por un clásico de la cocina italiana, sino también por un gran ahorro, tanto a nivel energético como de la propia compra: por tiempo limitado, lo encontrarás en Lidl por solo 89,99 euros.