Lidl lanza el accesorio para el coche que no puede faltar en un viaje con niños
El organizador para asiento de coche infantil es perfecto para acabar con el desorden en el coche y cuesta menos de cinco euros
Desde hace ya muchos años, Lidl es una de las grandes referencias dentro del ámbito de los supermercados en España. Y lo es por muchos motivos. Miles de clientes acuden cada día a las puertas de su establecimiento de Lidl más cercano en busca de todo tipo de productos: desde alimentos hasta productos para el hogar.
Es precisamente la versatilidad de su catálogo lo que hace de la cadena germana una de las preferidas de miles de clientes, que saben que pueden acudir a su Lidl más cercano independientemente de lo que necesiten. Además, en la cadena germana son conscientes de las necesidades de sus clientes, y, por ello, donde muchos ven problemas, en Lidl solo tratan de buscar soluciones.
El producto de Lidl que arrasa entre los padres conductores
Para empezar, en Lidl son conscientes de que una gran parte de su público objetivo hace referencia a adultos con hijos, con todo lo que ello conlleva. Por ello, en su catálogo hay cientos de productos para niños, ya sea con juguetes o todo tipo de entretenimiento, hasta otros elementos más funcionales. Y si eres uno de esos padres que acostumbra a menudo viajes en coche con los peques, el organizador para asiento de coche infantil se antoja como un imprescindible.
Es evidente que, especialmente en edades muy tempranas, no se puede pedir a los niños que actúen como adultos. Y si montamos a un niño pequeño en el coche, lo más probable es que todos sus juguetes acaben por el asiento o el suelo del coche. Un problema muy habitual al que en Lidl han encontrado una solución de lo más sencilla: colocar en el asiento delantero un organizador para que los peques puedan colocar sus pertenencias.
Un invento que, a primera vista, parece muy sencillo, pero que a la hora de la verdad resulta sumamente útil para acabar con el desorden provocado por los peques en el coche. Y lo cierto es que su funcionamiento no puede ser más sencillo: cuenta con una cinta elástica y una correa que lo adaptan al reposacabezas del asiento delantero. Además, la correa cuenta con un cierre de clip y un mosquetón, por lo que será sumamente fácil adaptarlo al asiento.
Está elaborado a base de un material resistente con bordes reforzados, lo que lo convierte en un elemento a prueba de los tirones de los pequeños en todo momento. Además, si te preocupa el hecho de que no se adapte al asiento de tu coche, puedes estar tranquilo: este organizador cuenta con un tamaño universal, por lo que se adapta a la gran mayoría de asientos de coche.
La guinda sobre el pastel la encontramos en los materiales que lo componen, de la mano de un poliéster con parte trasera de PVC que no solo protegerá la parte posterior del asiento delantero de todo tipo de manchas, sino que, además, lo convierte en un elemento muy sencillo de lavar. Por todo ello, este complemento de Lidl se ha convertido en un imprescindible para todos los padres conductores, que lo pueden encontrar desde ya en su Lidl más cercano por un precio de tan solo 4,99 euros.