Lidl acaba de un plumazo con el frío este otoño con un descuentazo

La chimenea eléctrica de 2000 W de Lidl es un complemento ideal para calentar y decorar tu salón al mismo tiempo

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga lista de productos del clásico navideño El Grinch

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Recién estrenado el mes de noviembre, y entre todos los aspectos que caracterizan al penúltimo mes del año, las bajas temperaturas son una de sus señas de identidad. Sumidos en pleno otoño, y con la llegada del invierno a la vuelta de la esquina, el frío ya se ha convertido en un aspecto imprescindible en todos los hogares de España.

Unos hogares en los que, por supuesto, es imprescindible tomar medidas si queremos pasar un otoño cálido. De hecho, la OCU, como es habitual, ha hecho un especial hincapié en la importancia de calentar el hogar durante esta época del año a través de distintas vías. Pero más allá de los consejos de la Organización de Consumidores y Usuarios, Lidl tiene su propia forma de calentar la casa.

Ahorra al calentar tu hogar gracias a un descuentazo en el catálogo de Lidl

Son tantas las formas que existen para calentar una estancia que muchos ya no saben a qué factor atender: el precio, el gasto energético, el impacto medioambiental… Sin embargo, si vives en un piso grande, en el que el frío se convierte en un verdadero problema cuando llega esta época del año, Lidl tiene claro cuál debe ser tu elección: la chimenea eléctrica de 2000 W.

La chimenea eléctrica de 2000 W, disponible en Lidl.
La chimenea eléctrica de 2000 W, disponible en Lidl.

Estamos hablando de un producto que, más allá de destacar por la potencia de 2000 W, una cifra muy por encima de lo que suele hacer acto de presencia en este tipo de productos, destaca por su adaptabilidad a lo que el usuario necesita en todo momento. Algo que se puede observar de la mano de sus tres programas regulables, que se adaptan a distintas temperaturas, y sus tres modos de calentamiento.

Y es que esta chimenea es una opción idónea para calentar en cuestión de pocos minutos tu hogar, de la mano de un control de la temperatura ambiente, que podrá manejar a su antojo, e incluso ofreciendo al usuario la posibilidad de programar las temperaturas para los distintos días y horas de la semana. Todo ello, además, puede ser llevado a cabo o bien a través de la pantalla táctil LED con termostato digital, que brinda a la chimenea su propio panel de control, o del mando a distancia que incluye.

Sin embargo, más allá de esta enorme eficiencia a la hora de calentar cualquier estancia de tu hogar, esta chimenea también destaca como un elegante accesorio decorativo. Y es que, a pesar de su condición de chimenea eléctrica, este producto cuenta también con un efecto de llama LED, que imitará el aspecto de una hoguera tradicional, y que se puede utilizar únicamente para iluminar el ambiente, sin necesidad de hacer uso de la función de calor, haciendo de este un complemento que, cuando no sea necesario para combatir el frío, puede cumplir un papel elegante brindando a tu salón un toque navideño.

Por todo ello, este producto de Lidl es considerado no solo uno de los más eficientes dentro del ámbito de la calefacción, sino también uno de los más versátiles. Su principal inconveniente no es otro sino su elevado coste, pero, sin embargo, y por tiempo limitado, podréis haceros con esta práctica chimenea a precio de auténtico récord en la página web de Lidl: puede ser tuya por tan solo 99,99 euros, siendo esta una oferta imprescindible para mantener cada rincón de tu hogar caliente y elegante este otoño y el próximo invierno. ¡Corre, que vuelan!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta