Leroy Merlin ordena tu ropa y ahorra espacio en tu armario con su perchero más versátil

El perchero portátil sin ruedas de Leroy Merlin destaca por un diseño ergonómico que puede almacenar mucha ropa en poco espacio

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de decorar un hogar son muchos, prácticamente interminables, todos y cada uno de los aspectos que debemos tener en cuenta. Más allá de valorar los gustos individuales de cada uno, también es importante tener en cuenta otros aspectos que juegan un papel fundamental, siendo el espacio disponible uno de los más importantes, tal y como saben en Leroy Merlin.

La situación espacial de cada una de las estancias de nuestro hogar es el aspecto más determinante a la hora de apostar por una decoración u otra. Y es que muchas veces hay que haces auténticos malabares para ahorrar espacio desde el punto de vista decorativo, y dar cabida a todo lo imprescindible para nuestro hogar. Y el producto de Leroy Merlin del que os hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello.

Leroy Merlin da en el clavo con su complemento más ergonómico

La cadena francesa destaca por encontrar siempre soluciones de lo más variadas a problemas de lo más habituales. Y son muy habituales los casos en los que nos topamos con habitaciones tan pequeñas que ni siquiera los armarios pueden guardar toda la ropa que necesitamos tener a mano. Por ello, dentro de las muchas soluciones que podemos encontrar en Leroy Merlin, el perchero portátil sin ruedas es una de las más atractivas.

El perchero portátil sin ruedas. Foto: Leroy Merlin.

Se trata de un complemento elaborado en su totalidad a base de un bambú con acabado natural, gracias al cual podremos encontrar cabida para toda aquella ropa que utilicemos más en nuestro día a día y no tenga cabida en el armario. Y de la mano de un diseño ergonómico, es fácilmente transportable de una estancia a otra de nuestro hogar.

Un diseño en el cual hay cabida para todo tipo de prendas. Y es que cuenta con una barra para colgar ropa, y dos estantes interiores en los cuales podremos colocar todo el calzado que no quepa en el armario, además de una cesta de poliéster gris en la cual podremos guardar el resto de prendas. Todo ello, de la mano de una estructura que soporta un total de 15 kilogramos.

Un complemento con el que Leroy Merlin pone fin de un plumazo a un más que habitual problema de espacio en millones de hogares alrededor de todo el mundo, de la mano de un producto que, si bien no reinventa la rueda, es una solución sumamente efectiva a nivel espacial. Y podréis encontrarla en la propia web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 67,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta