Leroy Merlin tiene el complemento decorativo del futuro: la maceta inteligente que se riega sola
La maceta inteligente de auto riego de Leroy Merlin cambia por completo el mundo de las plantas y lo hace mucho más sencillo
En Leroy Merlin son plenamente conscientes de que la decoración depende de aspectos totalmente subjetivos. Hay estilos que vuelven locos a algunas personas y no despiertan nada en otras, del mismo modo que hay complementos decorativos que hacen acto de presencia en algunos hogares, mientras que en otros ni siquiera son planteados.
No obstante, dentro de los más habituales en decenas de hogares, las plantas siempre han sido un casi imprescindible en cualquier hogar el mundo. Algo que se debe al toque natural que brinda a cualquier estancia de un hogar, además de crear una estética distendida de la mano de un simple complemento. Pero es que ahora, desde Leroy Merlin, han querido dar una vuelta de tuerca a este concepto.
Leroy Merlin revoluciona el mundo de las plantas con su último invento
Hemos repetido hasta la saciedad que la tecnología ha cambiado por completo incluso los aspectos más básicos de nuestro día a día, haciendo acto de presencia en campos en los que parecía no tener cabida. Sin embargo, cuando parece que ya lo hemos visto todo, siempre podemos sorprendernos. Y sin lugar a dudas, la maceta inteligente de auto riego ha sorprendido a propios y extraños.
Las plantas artificiales siempre han formado parte de infinidad de hogares. Pero ahora en Leroy Merlin, con la maceta de plástico Millennium RA han dado otro giro a este concepto. Y es que cuenta con un aspecto muy natural, gracias al plástico de doble capa que la compone, con un acabado en color perla blanco que aumenta esa sensación de naturalidad.
Sin embargo, su verdadero sentido innovador viene de la mano de la reserva de agua con la que cuenta en su interior, que alarga los periodos sin riego y es ideal para mantener en buen estado esta planta. Además, cuenta con un tapón removible que podremos dejar puesto para mantener la cantidad de agua, o quitarlo para que ese exceso de agua salga por sí solo.
Un complemento con el que desde Leroy Merlin demuestra que ni siquiera las plantas están exentas de recurrir a estos beneficios tecnológicos, con un sistema que, si se implementa en todas las plantas, hará que no tengamos que volver a regar las plantas en casa. Un complemento imprescindible para los amantes de estos complementos, que los podrán encontrar en la propia web de Leroy Merlin por tan solo 48,99 euros.