Leroy Merlin deja a precio de récord el complemento 2 en 1 para aprovechar tu jardín este otoño
La carpa plegable Deluxe de Leroy Merlin destaca por su enorme adaptabilidad respecto a cualquier espacio
El fin del verano y la llegada del otoño es, desde el pasado 23 de septiembre, una realidad. En Leroy Merlin son conscientes de ello, y también de que es una realidad que no agrada a todo el mundo, especialmente a todas aquellas personas a realizar un sinfín de actividades al aire libre, tanto dentro como fuera de casa.
Y es que a lo largo del verano, hemos visto como plataformas como Leroy Merlin han llenado su catálogo de un sinfín de productos pensados para sacar el máximo partido a estancias como el jardín o las terrazas, disfrutando así de una forma distinta del calor veraniego. Pero si algo tienen claro en la cadena francesa, es que esto es una práctica que no tiene por qué cambiar.
El complemento de Leroy Merlin para sacar el máximo partido posible a tu jardín
De entre todas las actividades disfrutables para el otoño, disfrutar de la brisa otoñal, viendo a nuestro alrededor como las hojas se caen de los árboles, es una actividad con la que podemos sacar un gran provecho a nuestro jardín. Sin embargo, para una estación en la que puede ser que, en ocasiones, la lluvia haga acto de presencia, se hace imprescindible contar con un elemento como la carpa plegable Deluxe.
Un complemento con el que podremos convertir nuestro jardín en el lugar idóneo para pasar las largas tardes otoñales, independientemente del tiempo que haga, e incluso de si llueve o no. Y como en Leroy Merlin saben que no es un complemento que vaya a estar en uso constantemente, su carácter plegable nos abre un amplio abanico de posibilidades para maniobrar con él.
Y es que una vez desplegado, cuenta con unas medidas de 300x260x300 centímetros, por lo que no es un complemento que convenga tener siempre activo. Sin embargo, más allá de esto, destaca por unos materiales de gran calidad, con una estructura de acero y un toldo de poliéster, de la mano de los cuales podremos disfrutar en todo momento de cualquier día otoñal.
Si a todo esto le sumamos un color verde que encaja a la perfección con la estética de cualquier jardín o espacio natural, y también una enorme facilidad para montarlo y desmontarlo, estamos ante el complemento ideal para nuestro jardín este otoño. Y podréis encontrarlo en la web de Leroy Merlin por un precio récord: tan solo 75,95 euros.