La estufa pellet de Leroy Merlin que mantendrá tu hogar caliente este invierno
La estufa de pellet Qlima Eco es un elemento sustitutivo de la chimenea y puede cubrir superficies de hasta 70 m2
Leroy Merlin es una plataforma plenamente consciente de que el invierno ya está entre nosotros. Y es que en pleno menos de enero, las temperaturas en los termostatos de muchas ciudades españolas ya se encuentran bajo cero, obligándonos a encontrar diversas alternativas para hacer frente a las gélidas temperaturas que caracterizan esta época del año. Y dentro de todas las opciones con las que nos encontramos en el mercado, la estufa pellet de Leroy Merlin es una de las opciones imprescindibles.
Y es que las plataformas como, precisamente, Leroy Merlin, nos brindan las herramientas imprescindibles para combatir este frío a todos los niveles. Y más allá de lo imprescindible para mantenernos calientes en la calle, la cadena francesa también considera imprescindible el hecho de hacer de nuestro hogar un espacio cálido y agradable. Y teniendo en cuenta el amplio catálogo con el que cuenta la cadena francesa, hoy os hablaremos de una opción idónea para calentar grandes estancias en tu hogar este invierno.
La estufa pellet de Leroy Merlin es el complemento ideal para hacer de tu hogar un espacio cálido
Siempre que llega esta época del año, a todos nos gustaría tener una chimenea con la que pudiéramos calentar nuestro hogar. Sin embargo, la mayoría de pisos no pueden permitírselo. Es por ello que desde Leroy Merlin buscan brindarnos la forma más cercana de lograrlo. Y sin lugar a dudas, la estufa de pellet Qlima Eco es uno de los productos más prácticos.
Se trata de un complemento que destaca por su enorme capacidad para calentar grandes áreas. Y es que, de la mano de los 6,7 kW de potencia, es capaz de calentar estancias de hasta 70 m2, por lo que, si le encontramos la ubicación idónea, podremos calentar prácticamente todas las estancias fundamentales de nuestro hogar, desde el salón hasta las habitaciones colindantes.
Además de esto, destaca también por una larga lista de funcionalidades, entre las cuales se encuentra la regulación manual, que nos permite adaptar su potencia a la temperatura de cada momento concreto, además de un temporizador diario y semanal, gracias al cual podremos dejar que sea la propia estufa por sí misma cuando, por ejemplo, nosotros no estemos en casa.
Por si todo esto no fuera suficiente, se trata de un producto de clase energética A+, por lo que no consume excesiva energía, además de contar con un elegante diseño de acero pintado en color negro, que cumplirá también una función decorativa en nuestro salón. Pero lo mejor de todo es que, por tiempo limitado, podrás encontrarlo en la página web de Leroy Merlin con un auténtico descuentazo que deja su precio final en tan solo 655 euros, más de 300 euros por debajo de su precio original.