Leroy Merlin revoluciona el comercio online con su nueva app: ahora permite hacer compras desde el móvil

La aplicación, disponible para Android e iOS, ofrece a los usuarios una experiencia de compra mucho más completa e intuitiva

Local de Leroy Merlin.

La mesa adaptable a cualquier espacio que puedes encontrar en Leroy Merlín

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Leroy Merlin es una de las plataformas que cuenta con una mayor masa de fieles clientes que acuden siempre que tienen cualquier tipo de necesidad en lo que respecta al acondicionamiento del hogar. Una posición que, ni siquiera con el cambio en el mercado que la llegada tecnológica ha traído consigo, ha cambiado.

Y es que el desarrollo de todos estos dispositivos ha traído consigo la llegada del comercio online, que poco a poco ha ido desplazando a la compra tradicional. Algo a lo que Leroy Merlin y muchas otras plataformas han sabido adaptarse, de la mano de las páginas webs a través de las cuales podemos encontrar los productos presentes en cualquier establecimiento.

Leroy Merlin da un paso más en el mundo del comercio online

Sin embargo, con el tiempo y ante el imparable desarrollo de estas tecnologías, muchas de estas aplicaciones y páginas webs han pasado a quedar obsoletas frente a otras que han sabido adaptarse a las posibilidades que la web ofrece. Por ello, desde Leroy Merlin han dado un paso al frente de la mano de la nueva aplicación con la que los clientes podrán disfrutar de una experiencia mucho más completa.

Un nuevo canal que desde la propia cadena francesa definen como uno mucho más intuitivo, personalizado y ágil, facilitando la navegación de los clientes en busca de todos aquellos productos que necesiten en sus hogares. Algo que es posible, en primer lugar, gracias a un buscador mucho más avanzado, gracias a los filtros que ahora podemos seleccionar para acceder a una selección de productos más limitada y adaptada a nuestra búsqueda.

Por otro lado, esta aplicación también ofrece a los clientes otros servicios, como son los casos de la financiación online, algo que antes solo estaba disponible a través de la versión web de la página de Leroy Merlin. Pero la novedad más destacada es la inclusión de su Marketplace, a través del cual los clientes tendrán acceso a más de un millón de productos, buscando complementar aún más la ya de por sí amplia oferta.

Una estrategia de digitalización a través la cual los máximos mandatarios de la cadena francesa buscan adaptarse a los hábitos del consumidor, que ahora podrán llevar a cabo sus comprar a través de la app de Leroy Merlin sin necesidad de hacer uso de nada más que su teléfono móvil. Si a todo esto le sumamos otras funciones menores como el escaneo de productos para ver su precio, el stock disponible, o disponer en el móvil de las ventajas de los miembros del Club Leroy Merlin, se trata de un paso más allá de Leroy Merlin en busca de adaptarse a estos tiempos modernos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta