Leroy Merlin apuesta por el lujo en tu baño con la columna de ducha más buscada de su catálogo
La columna de ducha hidromasaje Edouard Rousseau combina elegancia y efectividad para dar un toque de clase a tu baño
Leroy Merlin es una plataforma muy consciente de que, en muchas ocasiones, la comodidad es lo que más se busca. Por este motivo, son muchos los elementos que encontramos en el catálogo de la cadena francesa cuyo objetivo no es otro sino brindarnos un enorme confort con el que sentirnos cómodos en todo momento.
Dentro de la enorme variedad de posibilidades que tenemos para ello, recientemente hablamos sobre las ventajas de tener un hidromasaje en casa y los efectos positivos que generaría sobre nuestra salud a largo plazo. Una opción de lo más atractiva, pero, por desgracia, desorbitadamente cara. Es por ello que, desde Leroy Merlin, han tratado de buscar un término medio entre ambos conceptos.
Leroy Merlin lleva el hidromasaje a la ducha de tu casa
Y es que desde Leroy Merlin son partidarios de que calidad y buen precio no deberían ser aspectos excluyentes. Y siendo la ducha uno de los aspectos que forma parte de nuestra vida a diario, han tratado de llevar a nuestro propio baño un pedazo de ese estilo de vida caracterizado por una gran calidad. Y la columna de ducha hidromasaje Edouard Rousseau es el ejemplo de ello.
Se trata de una alcachofa de ducha y grifomonomando que apuesta por elevar nuestra calidad de vida a la hora de darnos esa ducha diaria, ya sea por la mañana o por la noche, que nos sirva para relajarnos. Para ello, cuenta con tres zonas de salida distintas, que nos permiten elegir entre distintos tipos de chorro, eligiendo el que mejor se adapte a las necesidades de cada día.
No obstante, y a pesar de que el aspecto funcional es su principal baza, se trata de un complemento muy elegante, que brindará a tu casa un toque de caché. Algo que le debe al acabado negro mate que la compone, con un material de aluminio, que brinda a cualquier baño un toque de clase. A esto se suma su forma rectangular extraplana, que hará que el baño sea más propio de un hotel de lujo que de nuestra propia casa.
Un complemento con el que desde Leroy Merlin llevan a medias el hidromasaje a nuestro hogar, sin necesidad de la inversión que, por norma general, este conlleva. Y lo hace de la mano de un elemento que combina elegancia y funcionalidad, y que se convertirá en uno de tus favoritos, pudiendo encontrarlo en la propia web de Leroy Merlin por un precio de solo 219 euros.