La nueva línea de lencería ‘low cost’ de Lidl lo está petando
La cadena alemana Lidl y la linea de productos de lencería que está arrasando en España por sus precios low cost
Si hay una cadena que en los últimos tiempos ha demostrado lo bien que se pueden hacer las cosas diversificando sus productos y sus líneas esa no puede ser otra que Lidl. Y es que los germanos han dejado muy claro que, más allá de ser una referencia en nuestro país en cuanto a la alimentación, también su apuesta por otro tipo de productos como los electrodomésticos, la ropa o los complementos ha sido un acierto.
Son muchos los que, de hecho, han encontrado en Lidl una alternativa low cost a muchas marcas de ropa ya de por sí muy baratas. Uno de los secretos, como ocurre también con la mayoría de sus electrodomésticos, juguetes o gadgets, es que la calidad de la ropa es más que notable teniendo en cuenta su precio.
Lidl arrasa con su lencería
Y un buen ejemplo de ello es la línea de lencería que los germanos han puesto a la venta para estos días. No es que sea un secreto que muchos y muchas optan por lencería sensual en la última noche del año, de ahí que Lidl haya aprovechado el momento para lanzar una serie de productos que lo están petando.
Productos como un kimono de satén o de encaje que está a la venta por tan sólo 10 euros y que, desde luego, se ha convertido en uno de los éxitos de la cadena germana. Pero ojo porque no es precisamente el único.
Otros productos de esta línea de lencería como los sujetadores de encaje de talla grande, el sujetador sostenible SeaCell o el body de encaje low cost se han convertido en productos muy solicitados estas fechas.
Lidl ha vuelo a demostrar como ya ha hecho en otras ocasiones que, más allá de sus sección de alimentación (que también lo peta, y mucho), saben encontrar perfectamente las necesidades del mercado en cada momento, y apostar por productos de buena calidad a un precio que los convierte en la primera opción de muchos.