El invierno llega a Decathlon con un descuentazo en los esquís más versátiles de su catálogo
Los esquís Alpino con fijaciones Rossignol son, por sus características, ideales para todos aquellos que se inician en este deporte
Ya en pleno mes de diciembre, y a escasas semanas de que el invierno arranque de forma oficial, muchas personas están con la mente puesta en las Navidades y en disfrutar del tiempo disponible de la mano de sus familiares y seres queridos. Sin embargo, como bien saben en Decathlon, otros tantos solo tienen la mente puesta en sus vacaciones de Navidad.
Recientemente hablamos de algunos de los destinos ideales para visitar en estas fechas si lo que buscas es impregnarte de espíritu navideño. Pero dentro de todas las posibilidades que nos brindan unos días libres durante el invierno, mucho otros prefieren sacar provecho a la nieve de otra forma. Algo respecto a lo que en Decathlon tienen mucho que decir.
Decathlon rebaja el precio de un imprescindible para sacar el máximo partido a las vacaciones de invierno
Dentro de todas las actividades por las que apuestan los amantes de la actividad física, en invierno, sin lugar a dudas, ir a esquiar es una de las actividades más promovidas. Tanto principiantes como expertos pueden dar sus primeros pasos en cualquier pista de esquí de nuestro país, pero antes de ello, necesitan contar con el equipo adecuado. Precisamente por ello, en Decathlon cuentan con productos como los esquís Alpino con fijaciones Rossignol.
Este modelo, más conocido como el Sender 90 Pro, se trata de uno ideal para todo tipo de público, pero especialmente para todos aquellos esquiadores principiantes que están dando sus primeros pasos sobre una pista. Y es que independientemente del terreno en el que les vayamos a dar uso, no es necesaria mucha técnica para poder controlarlos.
Esto se debe en gran parte al sistema de fijación del que dispone, gracias al cual es más fácil controlar el derrape sobre pistas blandas que con cualquier otro modelo. Además, la anchura de su diseño, algo superior a los modelos estándar, también es un aspecto muy a tener en cuenta, gracias a la estabilidad que brinda, y que es ideal para que aquellos que se estén iniciando no se topen con excesivas dificultades.
Compuesto a base de un núcleo de madera combinado con capas de vidrio, estos esquís son una de las mejores opciones si queremos que conformen nuestro equipo durante muchos años, ya que da lugar a unos esquís con un topsheet rígido, que lo hace más resistente. Y por tiempo limitado, podréis haceros con estos esquís en la propia web de Decathlon con un descuento, que deja su precio final en 297,49 euros.