Ikea apuesta por el sueño de calidad: 100 euros de descuento en el mejor colchón de su catálogo
ÅNNELAND, el colchón híbrido de Ikea cuenta con varias capas de espuma y muelles embolsados que alivian las tensiones de nuestro cuerpo
Ikea es, por lo general, una plataforma muy consciente de las necesidades de sus clientes en todos los ámbitos. A pesar de ser una cadena enfocada al mundo de la decoración, Ikea siempre ha destacado por contar con una enorme atención a todo tipo de detalles. Y hablamos de algunos que pueden mejorar nuestro nivel de vida en el día a día.
Recientemente hablamos sobre como la importancia del sueño tiene un efecto sumamente importante en nuestra vida y en nuestro día a día. Y también hablamos sobre por qué merece la pena invertir dinero en un colchón de calidad. Algo de lo que desde Ikea también son muy conscientes, tal y como demuestra el producto del que hablaremos hoy.
El colchón de Ikea ideal para aumentar tu calidad de sueño y de vida
Son muchas las artimañas o nuevas técnicas que diversos fabricantes utilizan para dar en la tecla y crear el colchón perfecto. Tal vez aún no existe ese colchón perfecto, pero si es así, lo cierto es que ÅNNELAND se le parece mucho. Y es que estamos hablando de un colchón híbrido que apuesta por una mezcla de tecnologías que lo convierten en uno de los más equilibrados para nuestra espalda.
Pero, ¿cómo lo consigue? El aspecto principal es la mezcla de varias capas de espuma y unos muelles embolsados que se adaptan a la perfección a todas y cada una de las zonas de nuestro cuerpo. Y es que cuenta con una espuma superior y otra viscoelástica en la parte inferior, que son ideales para ayudar a aliviar tensiones tanto en la zona lumbar como en las articulaciones.
Esto ya de por sí parece un motivo más que suficiente, pero es que, además, de la mano de su tejido elástico acolchado, también se trata de un colchón muy agradable al tacto, que nos permitirá dormir de una forma sumamente cómoda en cualquier estación del año. Y como guinda sobre el pastel, su funda también se puede quitar y lavar a máquina, lo cual solucionará más de un problema.
Un producto con el que, una vez más, desde Ikea demuestran una atención total a todos los detalles, mucho más allá de lo meramente decorativo, actuando en esta ocasión en favor de nuestro bienestar, de la mano de un colchón de enorme calidad gracias al cual podremos conciliar el sueño de una forma sumamente sencilla. Y hasta el próximo 31 de octubre, lo podréis encontrar en la web de cadena sueca por tan solo 399 euros.