Ikea acaba con el lío de cables en tu habitación con su mesita de noche más práctica y elegante
STOMSÖ es una opción buena, bonita y barata para decorar un espacio minimalista y tener a mano siempre tus pertenencias
A la hora de mudarse a un nuevo piso, mucha gente no tiene en cuenta la enorme importancia que la decoración tiene a grandes rasgos. No solo a nivel estético, que, por supuesto, también juega un papel muy importante desde el punto de vista visual, sino que la decoración de los espacios de un hogar también resulta fundamental a nivel funcional.
No es casualidad que a lo largo de los últimos años el minimalismo se haya convertido en una de las tendencias más imitadas en millones de hogares alrededor de todo el mundo. Y es que un hogar que apuesta por una decoración minimalista se traduce en un hogar cómodo y accesible a la hora de realizar cualquier tarea. Además, por supuesto, de tender la mano a una elegancia sin igual.
Así es el mueble de Ikea que acaba con uno de tus grandes problemas nocturnos
No obstante, por el contrario a lo que mucha gente piensa, el minimalismo va mucho más allá de colores tenues y muebles discretos. Existen formas sumamente eficientes de apostar por el minimalismo y, al mismo tiempo, brindar a tu hogar un toque distintivo. Como era de esperar, si existe una plataforma capaz de lograr esto, debe ser Ikea. Y el producto del que os hablaremos hoy es la viva prueba de ello.
Estamos hablando del producto bautizado como STOMSÖ, un producto que, por su traducción al castellano, podríamos denominarlo como la clásica mesita de noche. Sin embargo, el diseño de esta mesa de Ikea poco o nada tiene que ver con las que han reinado en millones de hogares españoles de generación en generación.
Sin embargo, comenzaremos por lo primero que destaca a simple vista: lo visual. De la mano de un diseño minimalista de madera y láminas de metal blancas, se trata de una mesilla que, a nivel visual, empasta a la perfección con la estética de cualquier tipo de habitación. No obstante, es el espacio de almacenaje abierto y cerrado lo que verdaderamente hace destacar a este mueble desde el minuto uno, ya que acaba con varios de los principales problemas derivados del uso de este tipo de mesillas.
Y es gracias al espacio abierto, tanto en la parte delantera como en la trasera, esta mesilla es ideal para acabar con el lío de cables que por lo general hace acto de presencia en las mesillas tradicionales. Ahora, de la mano de esta mesilla de Ikea, simplemente tendremos que pasar el cable por la parte posterior de la mesilla, y dejar el móvil en el espacio inferior, que está abierto, por lo que tampoco nos veremos obligados a pillar el cable con el cajón.
Más allá de esto, de la mano de su también práctico cajón cerrado, podremos guardar ropa, libros, o cualquier elemento que queramos tener a mano justo al lado de la cama. Pero por si todo esto no fuera suficiente, la parte superior, cerrada por su parte trasera, cuanta también con orificios para cables, de modo que tampoco tendrás problema si quieres guardar tu móvil o tu tablet dentro del cajón, siendo un mueble pensado específicamente para solventar esta problemática.
Otra de las grandes ventajas de este mueble de Ikea gira en torno a la sencillez de la instalación. Y es que este mueble está pensado para ser montado en la pared a la altura que cada uno elija, en función de la altura de su propia cama o de los enchufes de detrás de la misma, brindando a tu hogar un toque mucho más personal de lo que lograría cualquier otra mesilla de la cadena sueca. Y estás de suerte, ya que todo esto puede ser tuyo a un precio de auténtico récord: solo 29,99 euros.