Ikea tiene el complemento que acaba con el frío nocturno por menos de 30 euros
SMÅSPORRE es la opción preferida de los clientes de Ikea para hacer frente al frío nocturno este otoño
De entre todas las tareas que se llevan a cabo cuando hace acto de presencia el frío otoñal, la de desempolvar el edredón es una que se lleva a cabo en todos los hogares del mundo. Algunos prefieren apurar con la ropa de cama de verano lo máximo posible, mientras que muchos otros sacan el edredón del armario en el momento en el que las temperaturas bajan un poco.
La realidad, nos guste o no, es que un edredón cálido es uno de los complementos imprescindibles en el hogar cuando llegan las estaciones más frescas. Algo que, por otro lado, no implica que todos los edredones de invierno cumplan a la perfección la misión para la que están pensados. Algo respecto a lo que plataformas como Ikea tienen algo que decir.
Ikea se corona este otoño con el edredón que aleja por completo el frío de tu hogar
Si bien es cierto que la cadena sueca es experta especialmente en el ámbito de la decoración de interiores, su influencia va mucho más allá de lo meramente decorativo. Sin ir más lejos, y en lo que hoy nos atañe, Ikea cuenta con el producto perfecto para poner fin al frío por las noches a la hora de irnos a la cama. Algo que consigue ni más ni menos que con el edredón SMÅSPORRE.
Ahora bien, ¿qué tiene este edredón para colocarse por encima no solo del resto de edredones de Ikea, sino también de otras plataformas? Entre otros muchos aspectos a destacar, el principal aspecto que hace destacar a este edredón es la mezcla entre algodón y poliéster que lo confecciona, a lo que se suma un relleno de suaves fibras huecas recicladas, capaces de aislarnos por completo del frío.
Algo que es posible gracias a que las mencionadas fibras, gracias a su carácter suave y ligero, son capaces de conservar su volumen y capacidad de aislamiento originales, lo cual permite que el cuerpo transpire y sea capaz de mantener una temperatura constante durante toda la noche, permitiéndonos decirle adiós de una vez por todas a esa costumbre de entrar en la cama y que el colchón esté frío.
Sin embargo, su funcionalidad está lejos de ser su única ventaja. Otro de los aspectos a destacar respecto a este edredón de Ikea es que se puede lavar a máquina a 60ºC, lo cual brinda una gran sencillez a la hora de acabar por completo con las bacterias. Y no solo eso, sino que, gracias a los materiales que la componen, se secará rápidamente, algo esencial durante estas estaciones en las que el frío hace acto de presencia.
Un edredón que demuestra que la influencia de Ikea va mucho más allá del simple aspecto decorativo, y que ofrece una solución ideal a todos aquellos frioleros que disfrutan durante el frío otoño de la simple práctica de poder dormir calentitos. Algo que será posible de la mano de este práctico edredón, que podrás encontrar en la web de Ikea por tan solo 29,99 euros.