Ikea acaba con el desorden en la cocina con el mueble más práctico de su catálogo
METOD, el mueble de cocina más buscado de Ikea, apuesta por la elegancia y la ergonomía a precio récord
De entre todos los aspectos imprescindibles a la hora de diseñar la casa de tus sueños, el espacio disponible es uno de los más importantes por motivos lógicos. Más allá de la estética, que por supuesto también es importante, la funcionalidad de un espacio será lo que determine la eficiencia decorativa a la hora de funcionar en el día a día.
No obstante, no siempre es posible adaptar el espacio disponible a la idea original que teníamos en nuestra cabeza, por lo que en muchas ocasiones es necesario adaptarnos al espacio que nuestro hogar nos ofrece y renunciar a muchas de las ideas iniciales con las que partíamos. Sin embargo, desde Ikea, siempre buscan que podamos llevar a cabo esas ideas de una forma u otra.
El mueble de Ikea que apuesta por la ergonomía y la elegancia en la cocina
Sin ir más lejos, la cocina es una de esas estancias de la casa en las que la eficiencia a la hora de decorar se hace especialmente relevante, puesto que todos los armarios deben ser funcionales a la hora de guardar todo tipo de utensilios. Por ello, el aprovechamiento del espacio resulta el factor clave a la hora de decorar cualquier cocina. Y en ese sentido, METOD es un imprescindible.
Estamos hablando de un mueble con diseño esquinero cuyo objetivo principal es aprovechar hasta el más mínimo espacio de tu cocina, centrándose en esos huecos muertos que quedan en las esquinas de los armarios. Para ello, cuenta con una gran versatilidad que se adapta a una forma de L y de U, siendo una forma ideal de sacar el máximo provecho a esas esquinas difíciles de decorar.
Sin embargo, su diseño no es ni de lejos el único aspecto que hace destacar a este mueble. Más allá de ello, destaca por unas baldas de altura regulable que cada uno de los usuarios podrá adaptar a sus necesidades para guardar todo tipo de utensilios, de la mano de una estructura de dos baldas a la que podremos acceder mediante una puerta abatible que no ocupará un espacio a mayores en la cocina.
Además, estas baldas cuentan con una serie de soportes que permiten llevar a cabo un diseño de carrusel que nos permitirá girar la propia estructura, haciendo totalmente accesible cualquier rincón de sus baldas, acabando con el problema de no llegar a los utensilios del fondo. Además, de la mano de un material de tablero de partículas con chapa de melanina, Ikea también nos asegura que la calidad de los componentes es máxima.
Un diseño con el que Ikea, una vez más, nos brinda la posibilidad de decorar cualquier cocina sin renunciar a la idea original, apostando por un diseño de lo más versátil, capaz de combatir la falta de espacio de la que hacen falta muchas cocinas. Y lo mejor de todo es que, de la mano de una reciente bajada de precio en su página web, ahora podrás toparte con este innovador diseño con un precio de tan solo 65 euros.