El invento más versátil del catálogo de IKEA: el perchero para puertas
ENUDDEN, el perchero para puerta de Ikea es un complemento ideal para ahorrar algo de espacio en nuestro hogar
Ikea es, desde hace muchos años, una de las principales referencias del mundo de la decoración a nivel nacional e internacional. Y si la cadena sueca no solo se ha ganado ese hueco, sino que también lo ha mantenido a lo largo de los años, es gracias a una serie de aspectos que le han permitido mantenerse ahí.
La innovación constante de su catálogo es uno de los puntos que hacen destacar a Ikea por encima de las demás plataformas. Pero es que, además, desde la cadena sueca tienen en cuenta todas y cada una de las necesidades que cada uno de sus clientes pueda desarrollar en un momento dado. Y el producto del que os hablaremos hoy, es el ejemplo perfecto de ello.
Ikea te ayuda a ahorrar espacio con el invento más versátil de su catálogo
Uno de los principales problemas a los que muchos podemos hacer frente a la hora de decorar nuestro hogar de forma efectiva, no es otro sino la falta de espacio. Un hecho que nos obliga por necesidad a aprovechar al máximo incluso el más mínimo resquicio, y otorgarle así un sentido útil. Y precisamente esta es la función que se encarga de cumplir ENUDDEN.
A grandes rasgos, se trata de un perchero para puerta, pero en realidad es mucho más que eso. Es el complemento indispensable para cualquier estancia en la que no dispongamos del espacio suficiente para colocar un perchero: puede ir en la sala de estar, para colocar nuestras prendas de abrigo o cualquier tipo de complemento, o también en el baño, para colocar las toallas o albornoces.
Y es que más allá de su ergonomía, de la mano de un práctico y sencillo diseño de acero con revestimiento de poliéster en polvo, también estamos hablando de un complemento que encaja a la perfección con cualquier tipo de estética, gracias a un color blanco que no desentona con ningún tipo de estilo.
Un complemento 2 en 1 con el que desde Ikea vuelven a demostrar una vez más por qué ostentan el papel de plataforma de referencia dentro del ámbito de la decoración. Y en esta ocasión, lo hacen con un invento sencillo, a la par que práctico y efectivo, con el que podemos solucionar de un plumazo un problema de espacio. Y lo mejor de todo, es que podremos encontrarlo en la propia página web de Ikea por un precio de tan solo 4,99 euros.