IKEA deja tu coche como los chorros del oro por menos de 20 euros
El juego de limpieza PEPPRIG tiene todos los accesorios necesarios para dejar impoluto cualquier rincón de tu coche
El otoño y su descenso en las temperaturas son sinónimo de muchas cosas. Entre ellas, las frecuentes lluvias a las que tenemos que hacer frente después de un verano caracterizado por los termostatos al límite de los 40ºC. Y como efecto colateral a estas lluvias, nos topamos con una tarea a la que tenemos que enfrentarnos sí o sí: lavar el coche.
Una tarea ante la cual muchos recurren a la solución fácil: acudir a un túnel de lavado para dar a tu vehículo una capa de agua y jabón. Sin embargo, otros tantos, prefieren ahorrar ese dinero para otra cosa y llevar a cabo la limpieza por su cuenta. Pero, ¿es posible hacer una limpieza tan efectiva con la de un autolavado? Ikea tiene la respuesta.
La solución de Ikea que deja tu coche como nuevo a precio récord
Desde hace ya muchos años, la cadena sueca es conocida por ser la gran referencia a nivel mundial en lo relativo a la decoración de interiores. Sin embargo, con el paso de los años, su influencia se ha ido expandiendo, y con ello lo ha hecho su catálogo. Algo que ha llegado al punto de que sus clientes habituales pueden encontrar en el juego de limpieza PEPPRIG el complemento perfecto para lavar el coche.
Uno de los principales problemas a los que nos solemos enfrentar a la hora de dejar nuestro vehículo impoluto es que no contamos con todo lo necesario para limpiar todas las estancias del coche: la chapa, los cristales, los asientos, las alfombrillas… Un problema que Ikea soluciona de un plumazo de la mano de este completísimo set de limpieza en el que no te faltará de nada para dar un cambio de cara a tu coche.
Esto se debe a que entre los accesorios que componen este set de limpieza podemos toparnos con una escoba con mango de aluminio, varios cepillos con distintos materiales y, por supuesto, muchos tipos de paños que se adaptan a cualquiera de los lugares de tu coche que puede requerir un tipo de lavado u otro, ya sea con cerdas duras o a base de microfibra.
Precisamente, el material de microfibra de sus paños intercambiables es uno de los principales aspectos que hacen que este set sea sumamente útil, ya que se trata de un material capaz de eliminar hasta las manchas más difíciles sin utilizar detergente, ya sea en los cristales, en los asientos, en las alfombrillas o en la cubierta de tu coche.
Además, la longitud del mango de aluminio es ajustable, lo cual te permitirá llegar de forma sencilla a cada uno de los rincones de tu vehículo. Por si esto no fuera suficiente, gracias al mecanismo de bloqueo inteligente del mismo, el cambio del cabezal por otro material es sumamente fácil. Y todas estas herramientas para dejar tu coche como nuevo las podrás encontrar en tu Ikea más cercano o en su propia página web a un precio récord: será tuyo por tan solo 19,99 euros.