Hyundai convierte al Tucson en un SUV deportivo: cambio radical
La firma surcoreana de automóviles Hyundai presenta la versión más deportiva de la nueva generación del Tucson
Ya hemos visto la nueva generación del Hyundai Tucson. Ahora toca conocer la versión deportiva. Una variante que la firma surcoreana ya ha dado a conocer. Y te traemos las primeras imágenes.
El nuevo Hyundai Tucson presenta un cambio radical, tanto en su exterior como su interior. La nueva parrilla y su nuevo diseño lo convierten en la versión más agresiva de la historia. Pero atención, porque la cosa no acaba aquí. El nuevo Tucson de la división N Line ya está listo. Será el modelo más deportivo y agresivo de la gama. Y el fabricante ya anda presumiendo de él en las primeras fotos que han salido a la luz.
Hyundai saca a la luz el nuevo Tucson N
Este nuevo Tucson N Line competirá de tú a tú con modelos como el Seat Ateca. Y por lo que se ve en las fotos, aunque parecía difícil, el fabricante ha sabido dar un paso más allá y le ha dado un aire todavía más radical.
Este Tucson N luce unas líneas muy marcadas. Estrena paragolpes específico y pasos de rueda. Las tomas de aire también tienen más presencia, y en la zaga cuenta con una salida de escape cromada. Las llantas también son exclusivas. Y todo ello viene acompañado de logo distintivo de la sección N Line.
Motores entre 290 y 300 CV
En su interior tampoco se queda corto. Destacan las costuras en contraste de la tapicería, los asientos deportivos exclusivos, el volante, el pomo y el cuadro de instrumentos personalizable.
En el apartado mecánico, el Tucson N contará con los motores más potentes de la firma. Todavía se desconocen las especificaciones técnicas, pero los rumores apuntan a propulsores que se sitúan entre los 290 y los 300 CV de potencia.
La llegada de este Hyundai Tucson N no tendrá lugar hasta 2021. Y no será hasta cuando se acerque la fecha cuando conozcamos las prestaciones específicas de este nuevo SUV deportivo. Mientras tanto, no te pierdas las fotos que acompañan el artículo.