El Hyundai en oferta que puedes llevarte a casa por 10.250 euros
La firma de automóviles surcoreana Hyundai ofrece estos días el mayor descuento nunca visto para uno de sus top ventas
Se acerca final de año y en Hyundai buscan aumentar las ventas para cerrar el año con números satisfactorios, dentro de lo que la crisis sanitaria del COVID-19 permita. Y lo hacen con ofertas muy atractivas que se pueden encontrar en su página web.
Por ejemplo, la que anuncia la firma de Corea del Sur para el Hyundai i10, el representante de la firma en el segmento de los utilitarios. Un modelo que en su versión de acceso puede ser tuyo estos días por un precio de partida de 10.250 euros.
Hyundai tiene dos ofertas para el i10
El i10 en cuestión tiene una tarifa de 14.450 euros sin descuentos. Pero entre la aportación de la marca, el descuento promocional y las ayudas del Plan Renove, lo tendrás por solo 10.250 euros. Aunque debes tener en cuenta que para acceder a la oferta deberás entregar un coche con más de 7 años de antigüedad y financiar un mínimo de 6.000 euros a un plazo y una permanencia mínimos de 36 meses. A cambio Hyundai ofrece 5 años de garantía.
Y si lo prefieres, este mes también te puedes hacer con él por 11.350 euros si pagas al contado. Cualquiera de las dos opciones es buena. Pero si quieres aprovechar alguna de ellas deberás darte prisa, pues las ofertas solo están disponibles por tiempo limitado, hasta el 30 de noviembre.
Descubre cómo es el Hyundai i10 en oferta
Respecto al modelo en oferta, se trata del Hyundai i10 que se propulsa con un motor gasolina de 1.0 litros MPI, con 67 CV de potencia y 96 Nm de par máximo que van directos al eje delantero.
Consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 15,2 segundos y alcanza 156 km/h de velocidad máxima. Y se configura con un cambio de marchas manual de 5 relaciones.
En equipamiento incluye el acabado Essence, con elementos como cierre centralizado, dirección asistida, sensor de presión de los neumáticos y ordenador de a bordo, airei acondicionado y elevalunas eléctricos.
Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Peugeot 208, el Seat Ibiza o el Kia Rio, entre otros.