Adiós, hojas: LIDL deja tu jardín como los chorros del oro con el producto indispensable este otoño

El soplador de hojas eléctrico de 2600 W de Lidl cuenta con una regulación de velocidad en dos niveles que acaba de un plumazo con las hojas caídas en el jardín

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl es una plataforma que, por norma general, es muy consciente de la época del año en la que nos encontramos. En verano, su catálogo se llena de productos pensados para esa estación, y, como no podía ser de otra forma, con el otoño ocurre lo mismo, de la mano de una amplia variedad de productos.

Y es que otra de las señas de identidad de Lidl es su capacidad de anticiparse a un problema y cubrir una larga lista de necesidades de sus clientes, incluso antes de que estos sepan que se trata de una necesidad. Y con el producto del que os hablaremos hoy, la cadena germana acaba con uno de los principales problemas del otoño.

Lidl pone fin a uno de los problemas más habituales del otoño

Entre todas las prácticas que se vuelven habituales cuando llega el otoño, destaca el tiempo al aire libre que podemos disfrutar en estancias como el jardín de la mano de un clima de entretiempo. Sin embargo, de la mano de este privilegio llega un problema, que no es otro sino el hecho de que las hojas caen sobre nuestro jardín, que queda repleto de ellas.

El soplador de hojas eléctrico de 2600 W.
El soplador de hojas eléctrico de 2600 W. Foto: Lidl.

Y para solucionar esta problemática, desde Lidl han optado por lanzar el soplador de hojas eléctrico de 2600 W, con el que podremos acabar de forma sencilla con la presencia de estas molestas hojas sobre el verde de nuestro jardín, dejándolo como una alfombra. Y no solo eso, sino que se trata de un producto 3 en 1, ya que sopla, aspira, y tritura cualquier elemento que pueda haber sobre nuestro jardín.

A esto se suma una regulación de la velocidad en dos niveles, que nos permite varias en función del volumen de la hojarasca que haya sobe nuestro jardín. Y es que gracias a su boca de gran tamaño y a la ya mencionada potencia, tiene una capacidad de aspirar hasta un espacio de 12 m³ por minuto.

Si a esto le sumamos la empuñadura en T, pensada para digerir mejor la ya mencionada hojarasca que puede resultar de gran molestia en nuestro jardín, nos encontramos ante un complemento que acaba de un plumazo con uno de los problemas más habituales que el otoño trae consigo. Y lo mejor de todo es que podréis encontrarlo en la página web de Lidl por un precio de escándalo: podrá ser vuestra por tan solo 39,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta