La última apuesta por un hogar inteligente de Amazon que brinda privacidad a tu salón
El interruptor inteligente de persiana por Wi-Fi de Amazon es compatible con altavoces inteligentes que simplifican el uso de tus persianas
Amazon, como plataforma, es el vivo ejemplo del efecto que el desarrollo tecnológico ha tenido sobre nuestras vidas a lo largo de los últimos años. Unos efectos que afectan a prácticamente todos los aspectos que componen nuestro día a día, desde aquellos fundamentales, como el ocio o el trabajo, hasta otros de carácter más anecdótico.
Sin embargo, el verdadero valor que este desarrollo tecnológico ha tenido sobre nuestras vidas es la larga lista de facilidades que ha traído a nuestro día a día. Unas facilidades a las que podemos dar infinidad de usos, como, por ejemplo, apostar por la privacidad en nuestro hogar. Y el producto de Amazon del que os hablaremos hoy demuestra cómo la tecnología ha alcanzado este hito.
El complemento de Amazon que brinda una privacidad sin límites a tu hogar
Desde que el desarrollo tecnológico comenzó a hacer acto de presencia en nuestras vidas, los hogares inteligentes pasaron a cobrar una importancia de manera prácticamente inmediata. Y la integración de los dispositivos que conforman estos hogares inteligentes en nuestro día a día ha cobrado una gran relevancia. Y el mejor ejemplo de ello es el interruptor inteligente de persiana por Wi-Fi.
Un complemento cuyo uso principal es el de sacarle el máximo provecho a nuestra persiana inteligente de una forma lo más sencilla posible. Y es que de la mano de la conexión Wi-Fi que implementa este dispositivo, podremos conectar el interruptor de la propia persiana al Wi-Fi de nuestro hogar, con el objetivo de controlarla sin necesidad de levantarnos del sofá a través del control remoto que incluye.
Pero esto no es todo. Y es que este dispositivo es compatible con Alexa y Google Assistant, dos de los altavoces inteligentes más cotizados del mercado. Y como podréis suponer, esto implica que podremos bajar, subir y modificar las persianas a través de sencillos comandos de voz. Algo que también es sumamente útil para aquellos momentos en los que no queremos levantarnos del sofá.
Sin embargo, posiblemente sea su función de temporizador la que nos brinda una mayor ventaja, ya que nos permite decidir el grado al que queremos que nuestra persiana esté abierta no solo cuando nosotros estemos en casa, sino cuando salgamos de cena, a dar una vuelta, e incluso de vacaciones. Todo ello de la mano de un complemento que apuesta por la sencillez y la privacidad en nuestro día a día, y que podréis encontrar en Amazon por tiempo limitado por un precio de tan solo 39,99 euros.