Los productos más tenebrosos de Mercadona para un Halloween terroríficamente dulce
Mercadona cuenta con una amplia gama de dulces para que los niños vayan calentando motores de cara al próximo Halloween
La llegada de octubre es sinónimo de muchas cosas. Para algunos, es el mes donde definitivamente el otoño se asienta en nuestras vidas. Para otros, es el mes de Halloween, una celebración adoptada de la cultura anglosajona en el que todo lo terrorífico adquiere protagonismo. Algo de lo que en Mercadona son conscientes.
Y es que la cadena valenciana es consciente de que, a lo largo del mes de octubre, todo lo terrorífico adquiere un papel fundamental. Por ello, las películas de terror, los disfraces tenebrosos y el truco o trato del día 31 de octubre están más que presentes a lo largo de todo el mes. Y como no podía ser de otra forma, también tiene un impacto sobre la alimentación.
Las chucherías de Mercadona que arrasan en el mes de Halloween
Se trata de una festividad que tiene una especial relevancia en el día a día de los peques de la casa, que disfrutan como nadie de este mes tan especial. En Mercadona son plenamente conscientes de esto, y por ello han decidido aunar esta época con uno de los favoritos de los peques de la casa: una amplia lista de golosinas tenebrosas.
Y la principal novedad de Mercadona para celebrar este Halloween no es otra sino el saco de golosinas de Halloween. Un saco que viene dentro de una bolsa terroríficamente divertida, con la imagen de Frankestein, y que dentro cuenta con chicles de calabaza, con ladrillos con forma de hueso, y con cerraduras con forma de esqueleto.
Para los que son más de chocolate que de gominolas, Mercadona también tiene un imprescindible: la momia de chocolate. Se trata de una chocolatina de chocolate con leche en forma de momia, que incluye un envoltorio especial de Halloween, y con el que los peques podrán disfrutar del dulce chocolate de una forma tenebrosa.
Siguiendo por el terreno de lo tenebroso, los ojos rellenos de Trolli son otra opción magnífica. Se trata de unas gominolas blandas que imitan la forma de terroríficos ojos, y que cuentan en su interior con un relleno líquido que hace que cada bocado sea toda una sensación de sabores para celebrar Halloween.
Para terminar, es imprescindible hablar de la piruleta de chocolate de Hacendado. Una piruleta que está muy lejos de ser normal, puesto que cuenta con una imagen de una calabaza, con la cual los niños podrán ir comenzando a ambientarse para este Halloween. Además, es un producto sin gluten, por lo que es perfecto para niños con cualquier tipo de necesidad alimenticia, siendo esta una lista para que niños de todo tipo y con cualquier gusto le saquen el máximo partido a esta tenebrosa pero divertidísima época del año.
Una amplia lista de productos a la que aún quedan muchas novedades por llegar, pero que, sobre seguro, harán a los pequeños pasar un mes de Halloween terroríficamente dulce y divertido.